12.15.2012

Un brazalete para no olvidar

Hello, everyone! Hace mucho que no traía de éstas y es que los personajes se pusieron un poco egoístas y no hicieron muchos regalos. Pero vale, Damon vino a salvar el reto con éste pequeño brazalete.
Regalo: Brazalete
Para: Ever
De: DamenLibro: Eternidad
Autora: Alyson Noël
Reseña: Proximamente en La Troupé
Fragmento:
– Vamos, quiero comprarte algo para celebrar mi gran victoria – él dice, llevándome a la tienda de recuerdos.
(...) al final nos decidimos por un brazalete de cuentas con forma de caballos, pero solo después de que yo me asegurara de que en realidad las cuentas eran de cristal y no de diamantes porque eso sería demasiado, sin importar cuánto dinero él había ganado.
– Así, sin importar lo que pase, nunca olvidarás este día – él dice, poniendo el brazalete en mi muñeca y cerrando el broche, mientras esperamos que el valet nos traiga el auto.
– ¿Cómo podría olvidarlo?– le pregunto, mirando mi pulsera y luego a él.

Y bueno, esto es todo.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Hi :3

    Awn, cierto. Yo esta saga la dejé abandonada en el 3º, y no tengo intención de seguirla xd Prefiero gastar plata en otros libros...
    Y TAMBIÉN dejé abandonado este reto ._. Tengo que ponerme en campaña...

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hello Annie!! :)
    Ayy me gusto mucho el fragmento,más tierno!
    Que bueno que puedas seguir avanzando en el desafio!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer esos libros, se ven muy buenos :D
    Ya mero terminas todos tus retos :D recuerda, 31 de diciembre 12 de la noche.

    ResponderEliminar
  4. Hola Annie :)
    Yo aún no he leído este libro, pero me muero por hacerlo *-* Me alegra que hayas podido completar tu reto, espero lo termines pronto ;) Estaré pendiente de la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Recuerod haber visto este libro, pero no recuerdo que me atrajera mucho, leo en los comentarios que es un reto, de qué me perdí? :S!! muaaj

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.