12.25.2012

Dear Muggle (45): ¿Quien-tu-sabes?

Querido muggle:

Mi parte favorita relacionada con Voldemort es cuando sabemos más acerca de su vida, cuando aún era Tom Marvolo Riddle. Solo Tom. Me obsesiona saber de él, cómo era, cómo se comportaba. Quizá es por eso que cuando pienso en Tom inmediatamente me aferro al contenido de El Príncipe Mestizo. En lo personal, me encantó Frank Dillane como Tom adolescente. Una chulada de chico y la forma en que actuó como Tom me enloqueció. Ah, vale, quizá me estoy excediendo. 


Con amor siempre, 
Ana.

2 comentarios:

  1. No sabía el nombre del chiquillo,pero es cierto que hizo una labor impresionante. De verdad parecía un loco desquiciado manipulador y sdkavfavjfek me encantan los villanos xD
    En finnnn.
    FELIZ NAVIDAD ANNIE JDNJKFNDJKNBJGDJSKBNGKJJKk (also I really likE this header :3)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el personaje, me gusto ver su infancia, por que no nació malo. no es que fuera malo desde niño, yo trabaje dando clases en un tutelar de menores, tiene las características de los niños que enseñe, faltos de una atención que los impulsara en una dirección positiva, y es que en el mundo de harry potter es difícil cuando la mayor parte de las personas tienen a esta élite de magos puros en la sima, me parece un pensamiento propio de un genio de su época, de alguien que tenia nada que perder. creo que he debrayado mucho.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.