12.25.2012

Más retos para el 2013

HELLO EVERYONE! *se le pone el rostro verde, rueda sobre el suelo y comienza a vomitar* Realmente lo siento, no quiero que me vean así,con tonalidad verdosa...
Nah. Basta, basta de estas cosas. La verdad es que me enfermé a eso de las tres de la mañana de hoy, 25 de diciembre, y puej... puej... Bueno, eso del tono verdoso, las volteretas y la devolución de comida es una dramatización embellecida de lo que realmente sucedió. Y no creo que ustedes quieran conocer más detalles asquerosos... pero bueno, ohm, ohm, nevermind.

He venido a mostrarles estos dos retos que estaré haciendo conjuntamente con la Centi, mi amada alma complementaria que me ha abandonado unos días porque la muy muy se fue de vacaciones y ¡no me llevó! Pero está bien, se le perdona porque yo también le he hecho lo mismo *se atraganta con el sarcasmo*. Los desafíos/retos nacieron de nuestras mentes en nuestro blog literario y  yo lo he traído acá para hacerle más promoción, por si alguno de ustedes aún no lo ha visto.

Bueno, ya... al ataque.


Como el nombre bien lo dice, el reto es parecido al de  Lee tu nombre, el cual hice éste año. Consiste en leer libros cuyos títulos comiencen con las letras de el nombre de su blog. Como Centi y yo tenemos el nuestro, decidimos que estaríamos trabajando conjuntamente. Así que bueno, pondré un gadget más abajo para enlazar el reto hasta Imagitura. 


Clic, clic, al banner, si quieres ver a detalle todo sobre el reto.

Ahora, el segundo reto es parecido al de Regalos Especiales (que también hice éste año, jeh). Más que un reto, es una estrategia para que el traje y el espíritu de investigador se desempolven un poco. Oh. Bueno, que ya dejo el misterio y les rebelo el nombre, el tan esperado nombre: ¡Literigatos! Éste reto consiste en encontrar diez mininos literarios *-* y si quieren saber más, pos' den clic también en su respectivo banner. 

Clic, clic, clic.

Y eso es todo. Ya no os quiero molestar.

Besazos.

4 comentarios:

  1. También me anote en ambos :D
    A buscar libros y gatos se ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. Yo me uniré a los dos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he unido al de gatos, que tiene muy buena pinta. ^^
    Por cierto, ya puedes participar en el desafío Regalos Especiales de 2013, que ya he hecho la entrada, por si te vuelves a animar. :)
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2012/12/desafio-del-blog-2013-regalos-especiales.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a los dos,después hago la entrada;)
    Espero que te mejores,es horrible estar así,besos:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.