12.11.2012

Premio "Arte"

Holi. Bueno, que vengo con una entrada exprés a contarles que Rebeca y Yahira me han otorgado éste premio, que consiste en poner las definiciones de todas las personas que han recibido el premio antes de quien te nominó. Y por supuesto, hay que añadir la definición propia. Así que aquí está.
Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.
Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.
Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.
Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.
Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.
R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.
Cotito dijo: Creo que arte es esa capacidad que nos dio Dios para poder hacer lo mismo que hizo Él y plasmar todo aquello que está en nuestra cabeza y que necesitamos expresar y regalar al resto.
Yahira dijo: El arte es una forma de expresar al mundo nuestros pensamientos de forma que solo aquellos que de verdad se merecen saberlo lo podrán entender.
Ana Arcia dijo: Arte es aquello que proviene del alma y que se expulsa a sí mismo a través del cuerpo, la mente o las acciones de una persona. 

Bien, pues no me he quebrado mucho la cabeza. Tuve como dos días para hacerlo y simplemente me sentía incapaz, así que esto es lo que ha salido.

Con amor siempre,
Ana.

Pd: Se tenían que poner nominados, pero como la mayoría lo ha hecho, pues los he saltado.

2 comentarios:

  1. Ayy es muy bello este premio :)
    A mi no se me hubiera ocurrido mucho la verdad jejeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lindo premio, la verdad x)
    Muy artístico(?) xD
    Saludos

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.