12.10.2012

Algo que contar

Hello everyone.

Buenis, hoy vengo a mostrarles unas cosillas que son muy off-topic. No importa. De todos modos se las contaré y no lo haré muy largo, no se acongojen. Para empezar, déjenme contarles que cada fin de semestre escolar, mis amigas y yo organizamos ésta técnica llamada "el amigo secreto". Doy por hecho que la conocen, pero en caso contrario, pues se hacen papeles con el nombre de todos los participantes y se sortean, el nombre que saques es la persona a la que le darás un regalo especial. Así que yo pasé unos días haciéndole ésta playerica a mi amiga secreta, que es toda un amor. ¡Y le gusto mucho! So, ya imaginarán mi felicidad. Y en la segunda imagen, ésta tomada por B, contiene el resto de los presentes que contenía su bolsa (que era toda preciosica, con Pooh y sus amigos).



Ahora, ¡es tiempo de presentar mis regalos! Ay, qué adoración. Mi compañero de practicas, de trabajo, de actividades escolares, fue mi amigo secreto. Imaginen mi sorpresa y mi emoción cuando al abrir la bolsa encontré ¡un ejemplar de "Las ventajas de ser invisible"! Sí, ahora tengo dos. Y ya tengo planes, muchos planes. Bueno, también me dio una lapicera muy bonita con panditas muy guays. Y unas chuches, Chocoretas y Panditas. ¿Los conocen? A mi me gustan un montón. :) 



Eso ha sido todo. Y agh, estoy muy contenta. Además he encontrado unas canciones muy bonitas ahora en la noche que estarán en la lista de tracks del mes de Diciembre. Bueno, luego las compartiré. 

Besotes.

Pd: Por favor, vean éste video tan guay de Imagine Dragons con la participación de Alexandra Daddario. La canción es Radioactive, una de mis favoritas.

9 comentarios:

  1. Ows♥ la playera esta bien bonis. Y si, tienes suerte con tus libros xD ya dije; uno de día y otro de noche. Haha ows♥ Imagine Dragons y Daddario, bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la camiseta. Yo wuizas haga en navis

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! :)

    Lo hacíamos en la primaria y lo llamabamos 'amigo invisible' e.e (nunca me tocaban regalos buenos xd)
    Que tierna la remera djksgakg *.*

    SFHKSFHSFSJRADGASDJK QUE AMOR TU AMIGO OMG ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Oyy el amigo invisiblee!! Solo jugué dos veces en mi vida, la primera vez me regalaron un angelito y la segunda vez ni me acuerdo, creo que un cuaderno o no se..tampoco nunca nada genial ¬¬ cosa que me molestaba porque yo le ponia mucho empeño!!

    En fin,me encanta lo que le regalaste y lo que recibiste no es para menos!! QUe genial que te hayan regalado The Perks!!!!!!!! :)
    Esas golosinas no las venden acá! asi que no se como son,pero supongo que los panditas son como los Gummy Bears! Ositos de gelatina que son toda una adiccion para miiii! :D
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las cositas.
    y bueno ya es hora de decirte lo mucho que me gusta tu blog siempre me paso a ver que cositas entretenidas has dejado.
    Me anima mucho el como escribes. ^^
    Por cierto a mi también me encanta la saga de Harry Potter <3
    MUCHOS BESITOS DE CHOCOLATE.

    ResponderEliminar
  6. Lo jugué una sola vez en la primaria pero nadie daba regalos tan buenos:p
    bfiubfwefiwe la remera es re copada! Y ese chico me cae bien,te regaló The Perks nfvuiefgwei y golosinas fniew es todo un amor;)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. P.D: No te sentiste como los chicos(de The Perks) jugando al amigo invisible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, cuando leí Perks por primera vez, estábamos haciendo ésta técnica cada semana, así que imagina mi emoción cuando leí que Charlie también participaba en algo así. Fue realmente muy genial, sentir que teníamos otra cosa en común, sobre todo porque el daba los mix y yo también los he dado (:

      Eliminar
  8. qué bonita la camiseta!
    ya tienes dos veces The perks, eso es ser precavido xD

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.