12.26.2012

Regalos especiales 2013


—Hola a todos. Me siento muy, no sé...
—¿Extraña, quizá?
—Realmente no lo sé, Ana.
—Vale, Ana. Creo que estás estresándote antes de tiempo y que te desquitas conmigo.
—Obviamente sí, ya que tú, alter ego, siempre me haces perder la razón.
—¿Yo? ¡Pero si yo solo tengo que soportar tus atacazos de estrés e histeria!
—Bueno, haré como que no te escucho y procederé a explicar que me he unido a otro desafío.
—¡ANA SE HA UNIDO A OTRO DESAFÍO! ¡Y DE REGALOS!
—Como decía...
—¡COMO EL DE ÉSTE AÑO! Que por cierto, ya hemos terminado. Y no está demás decir que Laura de "La magia de las historias" es la creadora. Las reglas son las mismas...
—¡Y yo tengo que hablar!
—Es decir, que se encontrarán 15 regalos en las lecturas del 2013, haciendo una entrada para cada una de ellas con los datos de los libros y si uno gusta, una imagen con la portada del libro y el regalo en cuestión.
—Y si ustedes también quieren apuntarse...
—...solo tienen que dar clic aquí.
—Yo los invito...
—Y yo también...
—...a que se den una vueltecita por allá, para ver si se animan. Creo que es mejor que me vaya, antes de que el alter ego nos torture los oídos con esa vocecilla de ardilla tan fastidiosa.
—Al menos no tengo la voz empalagosa como tú.
Fuck you!
Fuck you!
—Calla tú.
—Calla.
—Adiós.
—¡Y AQUÍ LA LISTA DE REGALOS!
—Pero ya he dicho adiós.
—Aquí la lista, he dicho.

La lista
 #1: El purificador de aire { Besos de murciélago - Silvia Hervás }
 #2: El collar y el anillo { Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl }
 #3: Regalos variados { Marta la rara - Ana Bermejo }
 #4: Un suéter rojo { Pétalos al viento - V. C. Andrews }
 #5: Una cadena y una medalla { La milla verde - Stephen King }
 #6:
 #7:
 #8:
 #9:
#10:
#11:
#12:
#13:
#14:
#15:


Para ver las entradas relacionadas con los regalos especiales, píquele aquí.

3 comentarios:

  1. Me apunto,me gusta la idea;)
    Después hago la entrada,besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea (y tu alter ego también, jaja)
    Capaz que me apunto ^^

    besito

    ResponderEliminar
  3. Jaja me encanto la entrada, muy buena :D
    Voy a pasarme por ahí. Besos

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.