12.26.2012

Yo, Leo

Y yo dije que no me uniría a más retos, pero oigan, es que esto es tan antojable que no me he podido resistir. "Yo, Leo" es un reto que consiste en leer libros con títulos que comiencen con cada una de las letras del signo zodiacal de uno. Yo, soy virgo. Dicen que los virgos somos sexies. Y en los horóscopos, mi muñequita siempre está presentada muy girly y fashion pero yo... eh... ¿están seguros que soy virgo? ¿Mamá? ¿Papá?
Ah, olvidé que soy adoptada. Eso dice mi papá... *se tira al suelo a llorar*
Ohm. Vale, que si quiereis saber más, den clic aquí, ese enlace los llevará directo al blog "La última página", creador de éste desafío chuli. 

Mis lecturas
V
I
R
G
O

No agrego nada más.

Chaucín.

5 comentarios:

  1. pues seré tu compañera en este reto, aunque yo, con libra

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! :)
    La verdad parece interesante el reto, pero mi signo es demasiado largo y tiene como dos i xD (capricornio)
    Suerte ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Yo soy cáncer :D Me ha llamado, creo que me unire.

    ResponderEliminar
  4. Ah pues tiene buena pinta :) pero yo que soy de escorpio metoca más libros jaja igual no tengo problemas en leer mucho.

    ResponderEliminar
  5. Mi mamá me dijo que me recojieron en el basurero :c

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.