12.01.2012

¡Tiempo de dulces azules! ¡AZULES!

¡Hola a todos! Ésta semana no fui capaz de crear ningún escrito, así que me disculpo por ello, porque planeaba escribir cosas sencillas para endulzar el ambiente en éste país, pero al parecer el bloqueo está en su tope. No me siento capaz de crear algo consistente, que sea suficientemente bueno, así que mejor he dejado las palabras solo para mi, prefiriendo mostrarles de todo un poco pero nada súper relevante. Ésta semana, como publiqué en ésta entrada, obtuve cartelitos. YEY. Ahora, con un poco de dinero  (que desapareció de alguna forma) destinado para comprar un libro, compré dulces azules. ¡Mirad que chulis! Son ácidos, en forma de estrella. Son amor. 

Y también, ésta semana asistí a mi última clase de psicoterapia... ¡Qué tristeza! Ésa clase verdaderamente me gustó. Hicimos cosas muy chulis de las que jamás les hablé, porque es algo que quiero mantener para mí. Ahora, después de algunos meses haciendo cosas diferentes, siento que todo cambiará para bien. Y trato, por más dificil que esté la situación, de no ponerme triste. Algo que si les diré, es que a mis compañeros les hablé sobre Charlie y sobre algunas otras cosas importantes. Vale, que el punto es contarles que en la última clase hicimos actividades divertidas, relajantes, espirituales y divinas. Una de ellas fue que tuvimos un banquete y nos lanzamos a obtener comida y flores (como si estuviésemos en los Juegos del Hambre) y después tuvimos que intercambiar lo ganado, así que mi pareja terminó dándome un clavel, algunos dulces y una rosa. ¡Y mirad qué dulcesazo me dio! Uno azul. *-* No me pude resistir y le tomé una fotica, porque a Percy le gustaría, ¿no? e_é 

Vale, vale, nada de esto tiene mucho sentido pero hey... 
¡Son dulces azules!

Con amor siempre, 
Ana.

8 comentarios:

  1. se me ha hecho la boca agus, menos mal que me voy a desayunar ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! :)

    Que tiernas las estrellas azules *-* (y las blancas también, no vamos a discriminar :P)

    Y que bonito y original suena ese banquete ^^
    sfkjgsklfhg Percy Approves e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Ana! Que lindos y ricos se ven esos dulces ^^ Yo una vez compré unas estrellas parecidas pero eran de todos colores :(
    Yo tenia una obsesión con los sugus azules!! me encantan!
    Uyy que divertido eso! y vos que intercambiaste?
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. Que divertida la clase;) Creo que esa foto la subiste a face y puse me gusta,pero no sabía que eras vosXD pensé que la habías sacado de internet:P
    bfeiwubfw quiero de esas estrelllitas. Tengo pensado hablar con la novia de mi hermano para hacer postres azules para navidad,ya que le encanta cocinar:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dulces azules asdhsakdhsakdhjksahjdasdsakhasasdjhasdjsdakjhadkjasdsa que genial annie :3
    Animo con todo, sé que puedes mantenerte contenta :3

    ResponderEliminar
  6. Yeii, dulcesitos azules! :D
    Deliciosos, sin duda C:
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Seguramente Percy los amara, si lo recuerdo, yay! Me faltan tres libros por leer, pero si llego.
    Esos dulce se parecen mucho a unos que venden aquí que saben terriblemente bien, hasta se me han antojado. Uy, si me regalan una rosa me muero♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Annie :)
    Estoy completamente segura que a Percy le encantaría :3
    Los dulces azules son lo mejor de la vida *3*
    Besoss

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.