12.03.2012

Tras las nubes


A veces, cuando me pierdo en mis recuerdos, puedo verlo. Cloud caminando sobre la nieve, las hojas secas o el camino lleno de piedras, su boca abriéndose para atrapar unos cuantos copos, gotas de lluvia o el rocío casi inexistente de las mañanas. Recuerdo sus ojos, brillantes y curiosos, que observaban su entorno, que se refugiaban en los paisajes, objetos y seres bellos. Recuerdo su sonrisa y su cabello negro. Sus manos enlazadas con las mías, el tiempo que pasamos juntos, el cambio de las estaciones mientras estábamos juntos y el sentimiento cálido de despertar y descansar en sus brazos. Recuerdo las largas caminatas en el bosque y las noches observando el cielo. Su manía de retorcer la lengua sobre sus dientes incisivos cuando estaba nervioso. Su aroma. Y sobretodo, el tono de sus palabras cuando intentaba hacerme sentir mejor.

—El sol, deslumbrante y magnífico, está tras las nubes, así como tu belleza está detrás de tus demonios, miedos y dolores.

Mi respuesta.

—No soy una estrella.

—Eres mejor. Eres mi estrella.

7 comentarios:

  1. Oh pero si eso esta demasiado bonito*--* Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie :)
    Awww... Annie, eso ha sido hermoso *-* me encanto, amo como escribes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura, ya me gustaria que un chico me dijese eso.

    ResponderEliminar
  4. Ana!! Es hermoso ^^
    Me gustó mucho la verda y la imagen termina de rematar todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso,me encantó.Es muy tierno Cloud:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana :)

    Muy bonito el relato la verdad ^^
    Y super tierno lo que dice el chico askldkladfdklsf x3

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Woow eres muy buena escribiendo Ana me ha gustado mucho, y agradezco mucho el tiempo que dedicaste en comentarme en el blog de hecho ya te he respondido ahí desde hace ya un par de días pero no había tenido listo lo del premio y por eso no había pasado pero ya lo tengo y paso para dejartelo, es algo que he hecho con mucho cariño para leer las reglas del premio te dejo el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
    y la imagen especial que te he hecho la puedes decargar de este link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/ga.html
    Ahí esta una insignia de mi blog para tu blog y otro que hice para que le entregues a tus once futuros ganadores, espero te guste y acepto el ir contigo a ver una película y llorar! prometo que nos la pasaríamos genial XD ( los dos llorando jajaja), un gran saludo y ya tengo tu nombre en mi lista de ganadores junto con tu link con acceso directo a tu blog, de hecho lo tengo desde hace mucho, hasta muy pronto besotes y en espera :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.