El principito - Antoine de Saint - Exupéry { reseña }
Mi primer libro. Como he dicho antes, intenté leerlo en demasiadas ocasiones y jamás le entendí. Trataba de darle un sentido realista a la historia. Ahora, que soy mayor, comprendo que a veces cuando te sumerges dentro de un libro no es necesario ver el mundo literario como el mundo real. Eso es algo que me enseñó este pequeño libro. Y por si fuese poco, contiene unas frases chulísimas que me han dejado encantada.
Bajo la misma estrella - John Green { reseña }
Unos personajes muy bien construidos, una historia emotiva y una escritura fascinante. Influye mucho, también, que me haya enamorado de Augustus Waters.
Harry Potter y la orden del fénix - J. K. Rowling
Las similitud que mantengo con Harry en éste libro es bastante grande. Lo he dicho ya: frustrados de no saber qué ocurre a nuestro al rededor, temerosos de no ser personas buenas y sintiéndonos solos. Por supuesto, que es uno de mis favoritos dentro de la saga.
Harry Potter y las reliquias de la muerte - J. K. Rowling
El libro que cierra el ciclo. El libro que da respuestas y que me da esperanza. Quizá, dentro de algunos años, yo también pueda decir que todo está bien.
Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky { reseña }
Charlie es muy parecido a mí. Y las cosas que dice en sus cartas, bueno... ¿Cómo podría no amar a Charlie?
Flores en el ático - V. C. Andrews
¡Qué librazo! Personajes increíbles, sentimientos fascinantes, secretos oscuros y un tema muy delicado. Además, es que me he enamorado de Chris. No lo puedo negar.
Martes con mi viejo profesor - Mitch Albom { reseña }
Primeramente está basado en una historia real, que el mismísimo Mitch Albom vivió. El profesor Morrie es todo un amor y las cosas que dice... bueno, ¡una chulada!
Diario de Ana Frank - Ana Frank { reseña }
Una chica depositandose a sí misma en las páginas de un diario llamado Kitty. No sé porqué me gusta mucho, simplemente me gusta y ya.
Hay luz en el desván - Shel Silverstein { reseña }
¡Qué ilustraciones! Y qué ingenio de Shel Silverstein para hacer unos relatos tan bonitos y cortitos.
Colmillo blanco - Jack London { reseña }
The Perks y el Principito son muy lindos libros :)
ResponderEliminarNo puedo opinar todavia de esos libros de Harry Potter,porque me faltan leer los últimos 3!
Las portadas son muy lindas!!!
Un besito Annie!
yo lei el principito :) es bueno pero no esta entre mis favoritos jaja
ResponderEliminarHola Ana! :)
ResponderEliminarYay, primer día del reto ^^
Yo hice trampa y puse sagas o trilogías enteras xD Pero también incluí a El Principito y The Perks :3
Decidí que cuando llegue Bajo la misma estrella a Argentina (que va a ser recién en Agosto! D:) lo voy a comprar. Y voy a llorar. OTL
Besos!
Hace años que no leo El Principito pero pienso hacerlo un día de éstos, me pasó igual que a ti: cuando lo leí por primera vez, no entendía de qué hablaba xD
ResponderEliminarVaya, coincidimos en uno, en HP y las reliquias de la muerte; a mi el de la orden del fénix se me llegó a hacer muy largo y en algunas partes hasta pesado...
ResponderEliminary... el diario de ana frank está entre mis menos favoritos xD
El principito es súper bonito, a mí me gustó mucho.
Un beso :)