1.18.2013

¡Peligro! Podéis morir de ternura

La la la la... Pues el aviso está y si han venido, permítanme hacerles una reverencia -se inclina-. ¡Qué valor para enfrentarse a la muerte! Los felicito, esto no lo hace cualquiera... Ayer, la primera mamá humana de mi Rayadita, me pasó estas imágenes tiernísimas de mi bufona minina cuando era una cosita pequeñita y adorable. Ahora es una cosa adorable, bufona, malencarada y enfurruñada, pero acá se le quiere con toda esa neurosis que despide al ver a los otros mininos. Bueno, olvidemos las palabras, que no se necesitan con tanta ternura. ¡Mirad, mirad!


Y esa bola de pelo gris con rayas oscuras, se convirtió en ésta chulada traviesa... que gusta de treparse a todos lados. 

Y que también le da besitos a mis posters. Jéh. 

Y en otras noticias, ésta tarde me he quedado dormidita en el mueble y otra bola de pelos ha venido a acompañarme. Muy cómodo, se ha dormido sobre mí. Al despertar, me tomé unas fotos para capturar tal momento épico y ¡oh, sorpresa!, ya me habían tomado unas cuantas. 

¿Siguen con vida? Ay, ya sé, ése título fue un intento tonto para llamar la atención. Jolé.
Besazos, gente preciosa.




6 comentarios:

  1. Hola Ana! :)

    Que divina la cosita hermosa fdkhakldfhklafdh *-*
    Siempre un placer ver fotos bonitas de tus mininos ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooh, si es que son una auténtica monería. Yo también tengo gatos, de hecho tengo dos, y son súper cariñosos.
    Que majicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy son màs tiernas!!!
    Ademàs me dio gracia como se trepa por todo el estante jaja
    como hace para llegar ahí?? :O
    Ay,es re lindo cuando se acuestan asi con vos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más bonitas

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que hermosuras!! Que tierna dándole besitos a Daniel (hay que admitir que tiene muy buen gusto;).
    Muy lindas las fotos,besos:)

    ResponderEliminar
  6. CRYING MY TEARS OMG BABIES ;U;

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.