1.02.2013

Aquí llueve


¿Quién dijo "Ya no me uniré a mas retos"? Pero por los amigos uno hace hasta lo imposible... así que por eso aviso que me uní también al Desafío Aquí llueve creado por Maii de Reading in the Rain.

  • Consiste encontrar 15 momentos o escenas donde llueva en 15 libros diferentes. 
Y puej... ya, creo que eso es todo. Maii no especificó si había bases. Pero igual yo hice la entradica. Si quieren unirse... clic en el link. 

Los momentos lluviosos
#1 Llueve sobre Ethan Wate - { Hermosas Criaturas- K. García/M. Stohl }
#2 Llueve sobre Bruno { El niño con el pijama de rayas - John Boyne }
#3 Llueve sobre Marta  { Marla, la rara - Ana Bermejo }
#4 Llueve sobre Cathy { Pétalos al viento - V. C. Andrews }
#5 Llueve sobre Gwen y Gideon { Zafiro - Kerstin Gier }
#6 Llueve sobre Beth { Sing me to sleep - Angela Morrison }
#7 Llueve sobre Paul Edgecomb { La milla verde - Stephen King }
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15

Y si deseas leer todas las entradas relacionadas con el Reto, clic aquí.

Adieu!

Pd: Atomic dijo que subía Encuentra al Personaje 2.0  (vale, solo yo lo llamo así)  ayer 2 de Enero. Tengo contemplado unirme. Jéh.

5 comentarios:

  1. No soy la única que dice que ya no y sigue uniendose, pero esta bien :D yo con los gatos tengo :D

    PD. Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://mundosinfinitos.blogspot.mx/2013/01/primer-premio-del-ano.html

    ResponderEliminar
  2. Y Atomic sbió, en efecto, Encuentra al Personaje 2.0. Y no, yo también lo llamo así mentalmente xD
    Yo también voy a hacer el de Maii.
    SOB. xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:29:00

    Un reto muy original y diferente a los demás.. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana ^^
    Que bueno que te uniste sdkjgskdgj :3
    Suerte!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Jaja muchas dijimos eso pero aca estamos siempre apuntandonos a más.
    Suerte cn el reto.
    Beso

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.