1.02.2013

Uy, retos

Hola, gente peshosha.

Pues que les vengo a traer la Balanza General 2012. Aplausos, por favor.
clic, clic

Del desafío de lectura original en GoodReads... leí 46 libros de 50, lo cual es una bomba, porque según yo no había leído tanto en años pasados (tampoco es que los hubiese contado). Si ustedes quieres saber los libros que he leído pueden pasarse por mi cuenta en GoodReads o visitar ésta lista.


Ahora, los otros retos a los que me uní, fueron:
  • LEE TU NOMBRE: Donde tuve un gigante dilema al escoger mi nombre. Para variar, escogí el más corto ;) y lo cumplí enteramente. Fue dificil encontrar una "i", así que ahí tuve que buscar  una lista de libros. 
  • DEAR MUGGLE: Donde realizar 48 cartas fue más dificil de lo que pensaba ya que recordar todo sobre los libros y escoger un solo momento fue paralizante para mi propio cerebro y gama emocional (del tamaño de una cucharilla de té). Sin embargo, fue completado satisfactoriamente por mí, aunque las últimas cartas no recibieron comentarios y realmente me esforcé en hacerlas. 
  • 30 DÍAS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Donde se me presentó el mismo problema que en Dear muggle. ¿Cómo iba a seleccionar si solo leí los libros una vez? Así que me puse a leer En llamas pero no creí poder continuar con Sinsajo por mi propia salud emocional (y mental). ¡Concluido satisfactoriamente! 
  • REGALOS ESPECIALES: Donde encontrar regalos fue lo más sencillo. Algunos fueron verdaderamente chulis, otros... no tan bonitos, pero todos eran regalos y contaban. ¡Sencillamente concluido!
  • LIBROS DE COLORES:Donde el más dificil de encontrar fue uno de color rosa, así que tuve que entrar a goodreads para encontrar una lista de libros con portadas de ése color. ¡Concluido por pura chiripa!
  • BUSCA EN LA PORTADA: Donde se me dificultó todo. T o d o . Hacer el conteo de portadas y moverlas, que si el banco, el árbol o el anillo... En fin, se me dificultó y me faltaron portadas qué encontrar. 26 portadas encontradas de 36. Aún así, no biggie! 
  • THE CHRISTMAS LIST: Donde yo fui la creadora de éste proyecto y fui la primera en no cumplirlo. ¡Felicidades a mi! Es que merezco un premio por incumplida y por ser la reina de la p r o c r a s t i na c i ó n . ¡Estoy contenta de haberlo hecho! Já. Pues que fui al cine yo solita a ver El hobbit, con lo que me cuesta combatir la sociofobia o lo que sea que tenga. Temblaba de miedo al pedir el boleto y al entrar a la sala, pensar en toparme con alguien y que ése alguien me prestase atención fue horrible, ¡pero lo hice! Y pues, eso me ayuda a demostrarme a mí misma que puedo lograr cosas. También gasté la mayor cantidad de dinero en libros que he gastado en mi entera existencia y adquirí éstos libros que están en el IMM de la Troupe. Pinté un árbol de cerezo en mi pared y también hice un árbolito de navidad al que le tomé fotos pero que no puedo mostrar porque no tengo servicio de internet, puej. 
Y sobrevivimos a tanto reto. Oh, sí. Esperemos que éste 2013 esté igual de bonito en cuanto a los retos se refiere. 

Con amor siempre, 
Ana. 

Pd: la Centi regresa hoy. PARTYHARD
Pd II: Diganle adiós al gadget de Retos 2012 y digan hola al de Retos 2013.


4 comentarios:

  1. Hola Ana! :)

    Felicidades, que fue bastante bien ^^
    Yo tampoco terminé The Christmas List OTL

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo aun ando con el de los juegos. Quiero terminarlo ya en enero, al igual que el e-Book que me queda. El de Dear muggle, te entiendo. Era largo y tanto por escribir.

    ResponderEliminar
  3. No manches, le metiste duro a la publicación de post.

    La Centi deguesó. PARTYHARD! :D

    ResponderEliminar
  4. wow felicidades por cumplir tantos retos y bueno el ultimo casi casi jaja :D llegue a tu blog por equivocacion pero me gusta :D asi que te sigo :D! saludos♥

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.