1.04.2013

Cazando estrellas

Hola. 
Sí, aquí estoy yo otra vez para decirles que me he unido a otro reto más. Es que es tan chuli. Y yo soy débil  además.
En ésta ocasión, me uno al desafío creado por Sol de Destellos Nocturnos, que consiste en encontrar  cinco escenas que se desarrollen bajo las estrellas o donde los protagonistas contemplen las mismas. En caso de querer hacerlo, se puede encontrar también una estrella fugaz y dado que esto ha sido cumplido, se puede abrir otra categoría en la que se encuentren otras cinco escenas. Si están interesados en saber más, clic en el banner que los llevará hasta el blog de Sol. 

Mientras tanto, preparo todo para mis momentos:

#1 James, Kelsey y las estrellas { Besos de murciélago - Silvia Hervás }
#2 El gentío y las estrellas { Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl }
#3 Cathy y las estrellas { Pétalos al viento - V. C. Andrews }
#4 John Coffey y las estrellas { La milla verde - Stephen King }
#5
Estrella fugaz:

Si quieres ver todas las entradas relacionadas a este desafío, clic acá

Y es todo por ahoritica, porque pienso unirme a otro reto al que no me he podido resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.