1.04.2013

Reto literario -musical 2013

Ahora sí, es el ultimo al que me uno porque ya... esto se está volviendo adictivo. No me he podido aguantar las ganas y es que este desafío es tan chuli porque combina la música y los libros *-* Como otros desafíos, éste consiste en encontrar diez canciones en los libros, así que estoy emocionada por poder encontrarlas -menos mal que éste año releo The perks y Harry Potter, ja ja ja-. Nombre del libro y del escritor, el nombre de la canción (y el video, si uno gusta) y el fragmento, son los datos que se solicitan.
La creadora de éste desafío es Eveletta, así que si quieren entrar a ver su blog (que es tan rosa que me da el adsjasdhd) den clic en la imagen que los llevará hasta la entrada del desafío.

Acá mi lista de canciones:

#1 Dieciséis lunas - Hermosas Criaturas { Kami García y Margaret Stohl }
#2 Nirvana - Besos de murciélago { Silvia Hervás }
#3 Villancico desconocido - Pétalos al viento  { V. C. Andrews }
#4 Linkin Park - Zafiro { Kerstin Gier }
#5 Take me home - Sing me to sleep { Angela Morrison }
#6 Canción desconocida { Emily Brontë }
#7 We're in the money - La milla verde { Stephen King}
#8
#9
#10


Si quieres ver todas las entradas relacionadas con éste desafío, clic aquí.

3 comentarios:

  1. Si vi el reto, pero no, no puedo XD

    ResponderEliminar
  2. OMFG ANA. WHY. WHY DO YOU DO THIS TO ME? OTL
    Ya me uní a demasiados. No podía unirme a más. Pero este es tan bonito que me llama a gritos /SOBS/

    Un día de estos hago la entrada *derrotada*

    Mucha suerte!

    Besos :w

    ResponderEliminar
  3. Suerte con ese reto. Y que encuentres las diez canciones.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.