1.20.2013

CE (3): Cathy y las estrellas


Libro: Pétalos al viento (Saga Dollanganger #2)
Autor:  V. C. Andrews
Características de la escena: SPOILERS. Paul, protector de los hermanos Doll, está en el jardín y Cathy ya no puede negar lo que siente por él. Así que toda ésta es una escena cachonda... ó_ó
Personajes: SPOILERS, again. Paul y Cathy
Fragmento: Solo copié el fragmento de forma que no contuviese nombres, así que pueden leerlo sin peligro alguno.
A mi modo de ver, su propia resistencia demostraba claramente lo mucho que me quería. Si me hubiese amado menos, habría tomado mucho antes lo que no le habría negado. Por consiguiente, cuando fue a levantarse, para dejarme y apartar la tentación, le así una mano y la llevé a la parte más sensible de mi cuerpo y le toqué a él de la misma manera. Sabía que era una impudicia. Borré de mi mente lo que pensaría Chris y lo que diría mi abuela, considerándome una vulgar ramera. ¿Era una suerte o todo lo contrario, que aquel libro del cajón de la mesita de noche de mamá, me hubiera enseñado lo que había que hacer para complacer a un hombre y responderle? Pensé que me tomaría allí, sobre la hierba y bajo las estrellas, pero él me cogió en brazos y me llevó a la casa. Subió escalera de atrás sin hacer ruido. No hablamos, aunque seguí besándole en el cuello y en la cara. (…)

1 comentario:

Escúpelo, que dentro te hace daño.