1.21.2013

I am sherlocked

¿Reciente obsesión? Por supuesto que no. 
¡Es un nuevo estilo de vida! Una nueva forma de ver el mundo. Otra razón para llorar largo y tendido. Otro pretexto para imaginar situaciones, personajes, momentos especiales. Otro motivo por el que vivir, porque cuando se está al borde del abismo, uno se aferra a las cosas más pequeñas pero terriblemente apasionantes. Lo único que sé es que, de pronto, estuve cayendo bajo los encantos de la serie y sí, también de los actores. Comencé a investigar, a buscar entrevistas, comentarios, quotes y estuve hasta el cuello de tanta emoción que me fue imposible negar que estaba ya en el fandom.

Y aquí estoy, haciendo todo esto más... oficial.

No está de más decirles que me enamoré de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. 

6 comentarios:

  1. Emm me quedé un poco colgada jajaja
    Estamos hablando de la serie de Sherlock de OC??Yo no la puedo conseguir!
    También hay una especie de nueva serie con un Sherlock que me gusta,pero Watson es una chica, se llama Elementary la serie!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esos estilos de vida, ah pero como son geniales.
    Te otorgue un premiecito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja si? yo jamas la vi todavi :P
    Pero si lo pones asi, creo que tendria que hacerlo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA, PERDÓN PERO YA ME ALTERÉ
    ASDJKGDSGKGDSKLA. NO SABES COMO QUIERO MIRAR ESTA SERIE, APARECE CADA TRES SEGUNDOS EN MI DASH EN TUMBLR Y ES UNA AGONÍA DASKJADGJKSGDSJK YA VISTE TODOS? LLEGASTE AL ÚLTIMO? PORQUE SE MAS O MENOS LO QUE PASA, Y ASDKGAGKSL OTL TAMBIÉN SE LA TORTURA QUE VIENEN SUFRIENDO LOS SHERLOCKIANS ESPERANDO LA 3ª TEMPORADA QUE NUNCA LLEGA D: OK OK OK. Donde bajo las series que miro no está disponible o algo. Casualmente tengo el mismo problema con todas las que me interesan *sighs* Y como mi internet es re malo no las puedo cargar and stuff.
    Jejeje, perdón por los gritos (?) Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Vivan las obsesiones!!
    No hay nada más lindo que estar obsesionada con algo,y buscar entrevistas,gifs y cosas así:D
    Como te dije,no la pasan acᬬ así que cuando llegue a mi verdadera casa (dentro de unos días,por dios como se pasó el mes) la busco así la descargo,porque parece hecho a propósito,desde que me dijiste de tu obsesión veo más y más cosas en tumblr¬¬
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu blog, muy interesante. Te sigo, me seguís? :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.