1.20.2013

EAP (5): El personaje que come algo diferente

Lo encuentras en: Pétalos al viente (Saga Dollanganger #2)
Autor: V. C. Andrews
Personajes: Bart Winslow y Catherine Dohl
En el capítulo: Gambito de apertura
Página: 216
Características del personaje: Cathy es una mujer hermosa, bailarina de ballet retirada, con un hijo. SPOILERS. Comienza a conquistar a Bart como parte del plan de venganza hacia su madre, Corine. 
Fragmento:
El martes por la noche, Bart Winslow llamó a la puerta de mi casita. Vestía elegantemente y yo me había puesto un traje azul; sonrió, satisfecho de que hubiese seguido sus instrucciones.
Me llevó a un restaurante chino donde comimos con palillos y todo era negro y rojo.
—Eres la mujer más hermosa que jamás haya visto a excepción de mi esposa —dijo, mientras yo leía mi buenaventura en el envoltorio de un pastelito: Cuidado con los actos impulsivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.