1.07.2013

Garabatijos de la ansiedad

¡Hola!
El día de ayer me propuse no encender éste artefacto muggle del que me he vuelto muy dependiente, así que combatí las ansias de todas las maneras posibles. Leyendo (terminé El niño con el pijama de rayas de John Boyne y... -adivinen qué- lloré un poco, pero no tanto como pensé. Eso sí, el nudazo en mi garganta costó mucho deshacerlo. También vi pelis y dormité junto a mis michis -eso, en el momento en que no pensé aguantar más sin mi pc-, sin embargo lo que hay que resaltar es que me divertí mucho haciendo éstos garabatos. Me gustaron más los últimos dos.




Y vale, es innecesario mostrarlos, pero igual lo hago. Méh méh.



8 comentarios:

  1. Hola Ana! :)

    Admirable lo tuyo, yo estuve la mayor parte de mi día acá, ni siquiera salí afuera, y eso que había pensado visitar a mis abuelos, ..mañana.
    Que bonitos los dibujitos, en especial el último ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Garabatos.... Me han encantado. Dibujas muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está bueno hacer eso de vez en cuando-já,muero por poder usar la compu todo el día,pero desgraciadamente anda cuando quiere¬¬- para descansar los ojos un rato.
    Que lindos los dibujos,especialmente los últimos dos.Me encantan:D Besos^^

    ResponderEliminar
  4. A mi tambièn me gustaron màs los ùltimos dos! Son muy lindos :)

    Con respecto al desafio, lo ideal es que las escenas se desarrollen bajo las estrellas del cielo! Pero si sòlo es para el Bonus Track (la estrella fugaz) la escena de una linda estrella brillante artificial,lo podès poner! Pero solo en el Bonus Track!
    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaaaan <3

    y amé la frase: My life, my mistakes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^
    pero no veo tu banner podrias enviarmelo?

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los últimos dos dibujitos. Y la frasesita me gusto, "Mi vida, mis errores"♥

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, especialmente el de abajo a la izquierda.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.