1.05.2013

RLM (1): Dieciséis lunas

Libro: Hermosas Criaturas
Autores: Kami García y Margaret Stohl
Nombre de la canción: Dieciséis Lunas
Intérprete: Desconocido
Extracto:
Mariposas en tu estómago. Esa era una metáfora bastante mala. Mis audífonos estaban aún enredados en mi cuello, y cuando miré mi iPod, vi una canción que no reconocía.
Dieciséis lunas.
¿Qué era eso? Presioné el botón. La melodía era obsesionante. No podía identificar la voz, pero me sentía como si la hubiera escuchado antes.
Dieciséis lunas, dieciséis años.

Dieciséis de tus miedos más profundos.

Dieciséis veces tu soñaste con mis lágrimas.

Cayendo, cayendo a través de los años.
Tenía un humor cambiante, tétrico –casi hipnótico.
Vídeo:

Esta es la primera canción que encuentro y que he escuchado varias veces y es cierto, joder, es un poco hipnótica.

4 comentarios:

  1. Tiene razón,es hipnótica.Absorbente.
    Que bueno que ya encontrase una canción,besos:)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:07:00

    ojala la encuentre en español

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:38:00

    aki la letra en español:



    Dieciséis lunas, dieciséis años,

    dieciséis de sus más profundos temores,

    dieciséis veces soñaste mis lágrimas

    cayendo, cayendo a través de los años...



    Dieciséis lunas, dieciséis años,

    sonido de un trueno en los oídos,

    dieciséis millas antes de que ella se acerca,

    dieciséis busca dieciséis temen...



    dieciséis lunas, dieciséis años,

    dieciséis veces que soñaste mis miedos,

    dieciséis intentará enlazar las esferas, dieciséis gritos

    pero sólo uno oye...


    Dieciséis años, dieciséis lunas de

    la llamada de Luna se acerca

    en estas páginas oscuridad borra,

    poderes unen lo qué el fuego marca...





    Luna diesiseis, año diesiseis,

    ahora ha llegado el día que temias,

    llamar o ser llamada,

    derramando sangre y lagrimas,

    sol o luna... ser adorada o destruida

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:26:00

    No tienes la letra en su idioma?

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.