1.24.2013

Stupendous Blog Award

Hello, everyone! Ante todo, quiero pedirles una disculpa porque he estado publicando entradas y no he pasado a comentar sus blogs. No me he sentido muy bien, así que no quise pasar a repartir melancolía por sus hermosos y vivarachos blogs. Ah, vale, también debo decirles que me he estado obsesionando con actores maduros (mayores de treinta años). ¡Que ya estoy planeando las bodas! Y estarán invitados, todos ustedes. 
Disculpen, ejem, ya desvarío... Ah, sí, pues estoy aquí para hacer una partyhard porque Rebeca, de Mundos Infinitos, alma viajera con la que me encuentro chateando justo ahora (Holi, Rebe), me ha otorgado éste boniquitillo premio. ¡Y que ya, al ataque!


Comparte tus 7 libros y 7 películas favoritos

Libritos:
» Martes con mi viejo profesor - Mitch Albom.
» Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
» Bajo la misma estrella - John Green
» Flores en el ático - V. C. Andrews
» Diario de Ana Frank - Ana Frank
» El principito - Antoine de Saint - Exupéry
» Colmillo Blanco - Jack London

¿Quieres saber porqué son mis libros favoritos? ¡Da clic acá!

Pelis:
No soy una experta en películas, ustedes lo saben, pero lo que me gusta de una película simplemente me gusta y lo considero algo bueno, de lo mejor. Que realmente sea un buen material, eso si no lo sé. Bueno, acá mis películas favoritas... y me saltaré las normas y les pondré más.

» Third Star: Hace algunos días que la vi y me partió el corazón, el alma, y obviamente, me hizo llorar. Tiene un guión encantador, un inicio fascinante y un desenlace completamente inesperado y hermoso. ¡Tienen que verla! Si a alguien le interesa, le puedo pasar el link. Y si no les interesa, pues mejor, ¡me la quedo para mi solita!
I have never been so alive and now I want to end it.

» Los chicos del coro: película francesa, con una historia muy linda, música coral, personajes muy bonicos, hermosa.

» El club de los poetas muertos: una película que las personas deberían conocer. Una película que muestra los sueños, las esperanzas y el amor hacia algo.

» Siempre a tu lado: una historia sobre la lealtad y el amor que un ser pequeño puede sentir hacia su amo. Basada en una historia real, éste película me hace llorar hasta ya no poder respirar.

» August Rush: porque la música está a nuestro al rededor, en todo momento, lo único que tenemos que hacer es escuchar.

» Restless: Una historia sobre amor, que también me hace llorar.

» Harry Potter movies: Las que menos me gustan son la primera, la segunga y la cuarta, pero de cualquier forma cada una de ellas es especial. Me encanta cada pequeño detalle de estas películas.

» El hobbit y El señor de los anillos: Actores que me hacen askjlhdffgjklhghj, una banda sonora genial, escenarios fascinantes, sets geniales y... bueno, quedé encantada.
» Inception: ¡COSOTOTOTOTOTOTOOOOOTA! Una línea increíble, un director que me quita el aliento, actores que me fascinan, ¡guionazo!, una banda sonora maravillosa -hecha por Hans Zimmer, diosazo-. Simplemente la amo y la he visto muchas veces.

» Batman, trilogía de Christopher Nolan: Siendo el mismo director de Inception, ¿cómo no podría amar esta trilogía? Christian Bale es tan genial que me hace flipar, igual que Heath Ledger y Michael Cane. Amo ésa línea que caracteriza a las películas de Nolan, donde hay un aura misteriosa al rededor de la trama, que es un poquito acomplejada para mantenerte uniendo piezas.

» Toy Story: ¡porque los juguetes viven!

Y podría continuar, pero temo excederme.

Otorgar el premio a catorce blogs estupendos

Yo, en pleno uso de mi facultad mental -bueno, lo que queda de ella-, otorgo éste premio a:
» Abbie's Cloud
» Words are just words anyway
» Reading in the rain
» Destellos Nocturnos
» Enamorados de los libros
» Libritis Exageralis
» Lee. Sueña. Vuela.
» Había una vez
» Living in a Cloud
» Book Hunters
» Fangirl Freak
» Todo aquel que vea ésta entrada. Méh. Méh. ¡Te lo has ganado!

Responder las 3 siguientes preguntas:

» ¿Cuál es la sección favorita de tu blog?
Bueno, éste blog no es literario, así que no tengo muchas secciones... pero, mi favorita, es la de 10 tracks, que recién es nueva. Consiste en mostrar  diez canciones favoritas al finalizar cada mes.

» ¿De cuantas paginas es el libro más extenso que has leído?
Novecientas y contando, en edición de bolsillo.

» ¿Cuál es la mejor adaptación de libro a cine que has visto?
Aún no he presenciado tal cosa. *risa malvada* Bueno, en realidad, creo que lo mejor que he visto es... ehm... ohm... ahm... bueno.... ¡Alguna se me debe ocurrir!... No, no se me ocurre ningún título.

15 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Primero, felicidades por el premio, y segunda, muchas gracias por otorgármelo me ha hecho mucha ilusión :3
    Muy buenos títulos tanto de películas como de libros :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Awww muchísimas gracias por el premio, Ana :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio :) A mi me gustó mucho el principito. y también amo las películas de Harry Potter y el señor de los anillos.

    ResponderEliminar
  4. Hi Ana :3
    Felicidades y gracias ^^

    El otro día estaban dando Toy Story 2 en la tele y yo toda nostálgica ;w;
    Y tendría que ver de nuevo La sociedad de los poetas muertos, para apreciarla mejor, porque si la memoria no me falla la vi en el colegio y siempre es un suplicio tratar de verla con todos haciendo ruido y eso.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Ana!! Felicidades por el premio!
    La verdad es muy lindo!
    Uy que hermosa peli la del Club de los Poetas Muertos! Siempre a tu lado tambien, aunque me hizo llorar bastante! Las pelis de HP son lo más! y Toy Story es demasiado genial! siempre amé la 1! Mi mamá la tenia grabada en una cinta y yo la veia miles de veces, esa y Alicia en el pais de las maravillas!
    En fin, el premio capaz que tarde un poco en subirlo! porque ando con cosas de la facu y eso! Asi que bueno, pero con suerte capaz que me haga tiempo para subirlo el fin de semana,si? un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Los chicos del coro y la sociedad de los poetas muertos son skadjkjskajdkasd de lo más lindas akjshkajs y el diario de Ana Frank y The Perks también son dsakdhsakhakjsd
    a mi también me gusta 10 tracks, lo encuentro una buenísima idea.
    Gracias por nominarme :3 creo que lo haré este fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  7. P.S: Espero que ya estés mejor de tu melancolía (:

    ResponderEliminar
  8. (Holi Ana) Hahaha eso me causo risa. Me gustan tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas muchísimas por darnos nuestro primer premio <3 en serio, me gustaría afiliarte a mi página y espero que yu hags lo mismo con la mía ¿sí? lfaskjfasd una última duda (siempre ando de molestoso)¿cómo hiciste para poner ese cuadro tan lindo al rededor de la frase "I have never been so alive and now I want to end it"? me lo podés mandar en un mensaje si quieres, espero tu respuesta y de nuevo, GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  10. LA.CARA.DE.BENEDICT.EN.ESE.GIF + el loguito de Johnlock en tu sidebar = MUERO :D


    Muuuuuuuuuuy lindo premio, muchas gracias por pasarlo ^^
    Coincidimos en varias respuestas, sobre todo el Los chicos del coro, que peli más hermosa!

    besito

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Ana! felicidades por el premio y bueno de los libros que mencionaste solo he leido el diario de ana frank

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, Muchas Gracias y felicidades para ti también :*

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Yo vi restless!! (ok.no sé porqué lo digo con tanta energía).Me enamoró completamente.Es la peli con la que más lloré,no podía parar (cuando actúan que él la encuentra muerta,y al final se va y ella lo sigue y él le dice que no hay nada después briugbwiw*_*). Y como siempre,me enamoré del protagonista. Al terminar de vela busqué información sobre Henry Hooper,para ver en que otras pelis podía encontrarlo,cuando me encuentro con un montón de páginas en las que dicen que invitó a una chica de 15 años a su casa 'prometiendole drogas y alcohol',y la violó0_o.Fue muy extraño encontrarme con eso.Sea o no cierto,la flaca es totalmente estúpida (y si es verdad,él es un hdp).
    Bueno,me fui por las ramas. Gracias por el premio:) Espero que andes mejor,besos!

    ResponderEliminar
  14. Graaaciaaaaaaaas!!
    Es muy importante para mí, me diste el primer y segundo premio de mi blog :D

    De verdad estoy muy agradecida!!!

    PD: La película siempre a tu lado también es una de mis favoritas, lloré a mares mirándola.


    Saludosssssss

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.