2.12.2013

10 Personajes favoritos

Hello.
Ayer vi Las ventajas de ser invisible en el cine y me sentí feliz y triste al mismo tiempo y sigo contenta y molesta con la película y con Stephen Chbosky. En fin, rollazos míos. Ahora, al tema en cuestión: hoy haré la lista de mis personajes favoritos. Esto es realmente doloroso para mi mente. En serio. No sé, recordar todos los personajes y pensar cuáles son mis favoritos me rompe el corazón. ¡Hay tantos que me agradan! Pero bueno, al fin y al cabo tengo que hacer un recorte en la lista, así que aquí está mi mejor intento. Recuerden que mis preferencias van deslizándose como el agua en un río. No siempre son las mismas. Pues bien, aquí voy.

1. Harry Potter { Saga Harry Potter - J. K. Rowling } BECAUSE OF REASONS! Vale, es el niño que vivió. Y además, es un gran mago, un buen amigo, un chico guay, que comete errores (como no acudir a Dumbledore antes de que ocurra algo trágico) y que es valiente. El hecho de que perdiese a sus padres y durante mucho tiempo se sintiese solo hace que mi corazoncito se estremezca. Y también, una no puede olvidar así como así, el hecho de que pasó años leyendo los libros una y otra vez, esperando las películas y fantaseado con ése universo tan chuli.

2. Draco Malfoy { Saga Harry Potter - J. K. Rowling } Lo llaman "el chico que tomó todas las decisiones equivocadas", pero yo lo llamo "El chico que cometió errores, como todos los jodidos humanos". Desde que le ofreció su amistad a Potter y miró feito a Weasley, ¡se ganó mi corazón! Y  no voy a mentir: a partir del sexto libro comenzó a hacerse más importante en mi vida y empecé a notar cuánto nos parecemos. ¡Además, tiene un ship muy original! Drapple. Ta da dá.

3. Charlie { Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky } El marginado, el chico con problemas mentales y posiblemente, el personaje al que siento que me parezco más. No estoy diagnosticada ni he ido a hospitales y todo ese proceso médico, pero sé lo que es sentirte invisible, aunque no lo seas realmente.


4. Augustus Waters { Bajo la misma estrella - John Green } Éste chico conquistó mi corazón con sus palabras. Y bueno, vale, también es muy atractivo, eso no se puede negar. ¡Pero las cosas que hace! Esas sí que me hicieron amarlo con toda mi alma y al final, me fue inevitable fangirlear por él. Siempre dice cosas tan bonitas y toda la carga emocional que conlleva el tener cáncer, lo hacen ser un personaje bastante distinto y adorable. Bueno, estoy que no puedo más, sobre todo porque desde ayer el libro está disponible en mi país y aún no podré comprarlo.

5. Haymitch Abernathy { Saga Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins} Amo a Haymitch por la simple y sencilla razón de que es un personaje tan herido y con tantos demonios, que me encantaría poder hacer que obtenga un poquito de amor, que le ayude, poco a poco, a curarse. 


6. Percy Jackson { Saga Los dioses del Olimpo - Rick Riordan } El cerebro de alga no podía faltar en ésta lista. Su carisma y su forma de narrar la historia, su falta de conciencia de que es un semidios y su forma tan peculiar de ser. Bueno, es que me tiene encantada aún cuando no he leído todos los libros de la saga.


7. Murtagh { Saga El legado - Christopher Paolini } A pesar de haber leído solo dos libros de los cuatro que componen ésta saga, me he enamorado de varios de sus personajes. No puedo decir mucho de Murtagh sin revelar un montón de spoilers pero solo deben saber que es uno de esos personajes como Draco, que no parecen tener opción de lo que debe hacer.


8. Goblin { El santuario - Anne Rice } Uno de los primeros libros que recuerdo haber leído. Goblin es el doppleganger de Quinn y es todo amor. Es un espíritu y le gusta hacer de las suyas. No olvidemos, claro, que es super guapo como Quinn y que poco a poco, va adquiriendo características vampíricas después de que Quinn fuese convertido en vampiro.


9. Emmett Cullen { Saga Crepúsculo - Stephenie Meyer } Éste tío es divertido y agradable, siempre haciendo bromas y disfrutando de su condición de vampiro. Es tan relajado y guay que no tiene tiempo para ponerse a lamentar el jamás envejecer, tener una super fuerza o velocidad, etc. ¡Es una pena que no se haya destacado más en los libros! Sí, quizá es por eso que me encanta tanto.


10. Ian O'shea { La huesped - Stephenie Meyer } Por que él es amor. Eso no se puede negar. Es el que muestra más humanidad dentro de la cueva, cuando tienen cautiva a Wanda.  Su frase celebre es tan romántica que me derrito. Lo amo. Quiero un Ian.

Y como esto se hizo largo, ya no digo más. Espero que no se hayan aburrido de leer tanto parloteo.

Besazos.

7 comentarios:

  1. Amo a Harry, Draco, Ian y Haimtich no me cae muy bien pero tiene su puntito. Ya vi una tienda con the perks ahora solo falta ahorrar.

    ResponderEliminar
  2. me encanto Haymitch Abernathy jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! :)

    sadkgsgkd Que difícil elegir solo 10, no? Odio elegir cosas OTL

    Coincido con un par (Harry, Charlie, Percy..) :) Que tierno el fanart de Percy<3 Y EL DE MURTAGH NI TE CUENTO, ADORO A LOS DRAGONES SADKGKLDSGDSLGK x3 y el es un personaje complicado OTL

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. De todos los personajes que nombraste sólo estuve enamorada de Ian (sí,en su momento).Quién no quiere uno? Es todo un amor!
    Me gusta que eligieras a Harry y a Draco,poca gente los quiere a ambos así.Creo que por leerte tanto cada vez simpatizo más con el hijo de LuciusxD (aunque nunca me enamoraré de él,me quedo con George;)
    Es tan difícil elegir cuales poner en esta lista fbwfbw siempre se me hace complicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Harry y Charlie :)
    Emmet me gustaba mucho también porque me parecia un personaje divertido,pero no llegó a ser uno de mis favoritos!!
    De los otros personajes, la mayoria no los conozco porque no lei los libros!!
    Un besito Annie°!

    ResponderEliminar
  6. Ows, Augustus, Haymith, Charlie *-* Ian. ¡Monadas de personajes!

    ResponderEliminar
  7. No soporto a Draco, pero siempre que aprarece en alguna parte me acuerdo de ti xd
    Amo a Harry, Percy y Charlie x3 a los demás no los conozco, pero suenan bien, sobre todo el chico de "bajo la misma estrella" está genial tu top 10 ^^

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.