3.10.2013

10 tracks febrerianos

 Muchas cosas pasan en mi vida, pero como éste no es un blog que hable específicamente de mi rutina, me saltaré esa parte. Solo les diré que, día a día, me he estado volviendo más obsesiva amante de Sherlock, Tom Hiddleston, Martin Freeman y Benedict Cumberbatch.  Desde hace unos días vengo escuchando canciones de Sigur y la perfecta voz de Jónsi me está asesinando. Cada vez que lo escucho tengo un eargasm. ¿Pues qué? Lo admito, me pongo toda friki. 


Bueno, diije que Marzo sería el mes en que no me retrasaría con 10 tracks y miren, ya es el día diez y yo apenas publico la lista. ¡Y ésta hecha desde el último día de Febrero! 

Ya estamos en el tercer mes del año. ¡Cuánto tiempo ha pasado y todo sigue siendo igual! Los deseos del año nuevo no se han cumplido y los propósitos, mucho menos, pues no me he puesto a trabajar en ellos. Así es cada año. Tengo la esperanza de que algo cambiará, que seré diferente, un poco más parlanchina y alegre, pero sigo ahogándome en mi anasidad. Bueno, tampoco es tan malo... ¿no? 

Ya, dejo la lista con sus respectivos enlaces y olvido la filosofía.

1. Lover's eyes - Mumford & Sons *
2. Awake my soul - Mumford & Sons *
3. Acapulco 78 - Fase
4. Las luces de la ciudad - División Minúscula
5. Dark Blue - Jack's Mannequin *
6. Kiss you - One Direction *
7. Dropped - Phantom Planet *
8. Imagine - Tone Damli ft. Eric Saade *
9. 9 Crimes - Damien Rice *
10. Domino - Jessie J

Los tracks con asterisco (*) son los que conocí durante el mes. Los tres que no lo tienen, son tracks que ya conocía con anterioridad y con los que me obsesioné durante éste corto mes de veinte y ocho días.  Creo que las canciones son bastante variadas. Ahora, mi favorita de Dropped y Awake my soul Sí, por muy extraño que parezca, escucho a One Direction. No conozco todas sus canciones, pero ésa me ha gustado bastantico. Es muy alegre. 

Y bueno, creo que es todo, no digo más. 

Besazos.

3 comentarios:

  1. ahora no tengo tiempo de escucharlos, pero algunos me suenan

    ResponderEliminar
  2. Domino la conozco y me encanta, es super alegre :D Im feeling sexy and free, like glitter's raining on me... Esa parte me ganó xD
    El resto no las conozco,mi internet está emperrado y no reproduce, pero de 1D conozco sólo esa que está en todos lados, YOU DOT KNOW YOU'RE BEAUTIFUUULLLL, AND THAT IS, WHAT MAKES YOU BEAUTIFULLLL, que no me gusta, y One Thing que más o menos. YAY POR MÍ.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:15:00

    Ahhh yo solía estar traumada con Tom Hiddleston, creo que ya se me quitó poquito mi obsesión, pero es que es taaaan lindo (*3*)

    Y bueno... la mayoría de las canciones de la lista no las conocía pero suenan bien, la única que si conocía es la de División Minúscula, está genial!

    Saludos, te sigo!!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.