3.07.2013

Memegifs

Hello.
Vengo, ahora sí, con una entrada muy informar robada del boniquín blog Lee. Sueña. Vuela. Sé que la policía me persigue por haberlo robado, así que voy directo al punto. En esta ocasión, cada pauta se responde con cada tercer gif de tu(s) carpeta(s) de gif.

Este sos vos:
Qué adorable que soy. Disculpen mi modestia, pero es que soy una dragonzuela chimuela y adorable.

 Este tu mejor amigo:
The Lord of the Rings bless you my dear Benedict. No podría estar más feliz de contar con un amigo tan talentoso, inteligente, agradable  y hottie. 

 Esto haces cuando estás solo:
Saco mi látigo y golpeo cadáveres. Méh. Méh. Me habéis descubierto.

 Así te ven los extraños:
Molesta, siempre molesta. Bueh... hoy dijeron que soy muy callada. "Casi no habla." Ella dijo.

 Así los de tu mismo sexo:
Eh? What...?

 Así, los del sexo opuesto:
¡Ahora todo tiene sentido! Ahora sé porqué no tengo buena racha con los chicos. LOL.

Así te ve la persona que te gusta:
Por supuesto. Es que me pongo a fangirlear cuando lo veo. Es tan lindo :3

 Tu fandom favorito:
¡Sí! Las cumberbabes son geniales. 

Si tuvieras un super poder sería...
¿Perturbar a Sid?

Así te ves por las mañanas:
Aaaaw. Ya quisiera verme así.

 Lo que piensas de la escuela:
No. Definitivamente no.

 Tu reacción cuando te invitan a salir:
Sonrisa brillante del Capitolio. Uy, sí.

¿Cómo reaccionaron tus padres con tu primera cita?
Continúan esperando. Qué gif tan certero.

Lo que haces los viernes a la noche:
Uh... ok.

Lo que haces en clases cuando tendrías que estar escuchando al profesor:
Pierdo la mirada en la lejanía mientras uso un antifaz para ocultar mi identidad.

Tu reacción al desaprobar un examen:
No he reprobado ninguno en la licenciatura y si lo hiciera, creo que estaría así.

Tu reacción al aprobar uno:
Le muestro a Lestrade quiénes son mis Cumberbitches, que me ayudaron a pasar el examen.

Tu reacción al graduarte:
 
Speachless.

Lo que sentís respecto al mundo:
Sé que todo es una mierda, pero no te suicides.

Tu reacción al enterarte que cómo se va a terminar el mundo:
 
LOL. Me gusta. Me gusta. ¡A comer! 

 Tu trabajo:
UYYYYYY. Qué cosa tan placentera y más si es con un hombre como Benedict o Martin.



Con esta persona vas a casarte:
 
Tom Hiddleston. Dioses del Olimpo. Asjhdjksdjfgshdjdfkgdllkhg. Ya sé, ya sé, Tom está fangirleando con la sola idea de casarse conmigo.

Así vas a morir:
Accurate. HEHEHEHEHEHEHEEEEEEE.

Las personas en tu funeral:
 
Y nadie me acompañará cuando al fin descansen mis cenizas.

Y así te recibe Dios:

Dios, ¿por qué eres tan guay? Askhdlhsfhjkf.

Estoy extremadamente satisfecha con esto. Ha sido una chulada, sobre todo porque muchos gifs han salido exactos y graciosísimos. Estoy muy contenta de poder casarme con Tom y de tener a Benedict como mejor amigo. Meh. Quizá sea nuestro padrino de boda. Lo siento, ya desvarío.

Besazos.

4 comentarios:

  1. ¡AMÉ EL GIF DE GOLLUM!

    Me ataqué de la risa xD y Dumbledore al final... God is so cool :D

    ResponderEliminar
  2. Hi there Ana :3

    Me encantan estos memes, geniales los gifs ^^
    sdfkhhk Con Sol ya vimos la primera temporada de Sherlock ans fdsgskjhk It's so precious OTL

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Estos memés son geniales!! lástima que no tengo muchos jeje
    Te quedó muy bueno!! Algunos quedaron justo!! jajaja :)
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  4. El de Ron me mató de risa xD.
    Yo como así...
    ...y no precisamente sabiendo que el mundo se terminará
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.