3.17.2013

Adquisiciones, adquisiciones


Hello! Hoy vengo a darles lata, nada más porque se me ha antojado.

Realmente no tengo mucho que decir, salvo que he estado tan seca mentalmente que ya ni ganas de publicar en el blog me dan. Mi vida se reduce solo a tumblr y youtube. Pues... al parecer estoy rarita, más de lo normal. Bleh bleh bleh bleh bleh. 

En fin, que entre esto y lo otro, pude mandar a hacer una playera de Sherlock... ¡qué alegría! ¡Vamos! No pueden negar que estoy refeliz en la fotografía.

Pedí permiso y todo el rollazo, para poder usar ése edit. Si quieren ver el original, clic acá, porque olvidé sacarle una imagen solo a la playerica. 

Y entre otras cosas, os presento mi último bloc de dibujo, de esos pequeñitos, que decoré... ¡Sí, también de Sherlock! La portada es una modificación de éste fanart y la parte de atrás, es creación mía, razón por la que está amorfa.  



Y bueno, eso es todo. 



4 comentarios:

  1. Wiii que hermosaaa!! Quiero una tambien!! :)
    Amo a Sherlock y a Watson porque es hermoso!!
    Ayer con Mai terminamos de ver la 2da temporada y nos estamos muriendo por la 3ra!!!! Esperemos que la saquen pronto!
    Te quedaron muy lindos los blocs! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó re lindo el bloc! Y la remera está copada;) Es lindo tener remeras y cosas de las series/bandas/loqueseaconloqueteobsesiones :D
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. que lindas las imágenes de los blogs! Y tranquila pasas por una crisis blog :P Nos suele pasar a todos! Hace poco yo sufrí una y no publique mas o menos por 2 meses, y si lo hacia publicaba puras pavadas xD
    Un beso y espero podamos seguirnos <3 yo ya te sigo n.n

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.