3.24.2013

El meme de 5

Holi. 
Ea, ésta vez vengo con algo muy random y de mi propia creación, inspirado en un post de tumblr. Pues, consiste en una meme que he nombrado "Meme de cinco". ¡Qué nombrazo el que he escogido! Jáh. Pues es que ideas chulas no se me ocurrieron... Como podrán ver más adelante, ésta meme consiste en nombrar cinco cosas y nominar a cinco blogs (pero yo nominaré a más, méh). Comencemos, pues.

Nomino a : Mundos Infinitos, One more chapter, Fangirl freak, Reading in the rain, Enamorados de los libros, Destellos Nocturnos, Words are just words anyway, Imperfect World, Bruja de la ironía, El mundo de Egnia, Solo mi mundo y quien quiera hacerlo.
Reglas: Llévate el banner, menciona quién te nominó, responde las preguntas y nomina a quien desees (sino quieres... no problem).

» 5 cosas que te hagan feliz

Actores: Últimamente me he declarado enamorada de Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston. No solo son hombres encantadores, sino que ambos tienen una presencia increible dentro y fuera de la pantalla. ¿Ven esos analisis en tumblr sobre escenas de películas o series? Bueno, pues esos analisis me han mostrado cuán talentosos son estos hombres y cuan capaces son de manejar sus expresiones faciales y corporales. Lo hacen de una forma terriblemente maravillosa.

Libros: Esto ya es conocido. En serio, que si has llegado y no sabes que no amo los libros... ¡hay algo mal contigo! Vale, vale, no tanto. Es solo mi drama. Amo saltar a las páginas, hundirme en universos diferentes y enamorarme de persona/je/s que no son tangibles.

Películas/Series: Es algo parecido a lo que me sucede con los libros. En serio, amo ir al cine y perderme, olvidar todo y vivir otra vida, y todo a través de lo que mis ojos están percicbiendo.

Bloc de dibujo: Bueh... últimamente me ha dado por garabatear demasiado. Me propuse hacerlo más seguido y sí, lo estoy cumpliendo, aunque no tanto como me gustaría, pero lo estoy haciendo y eso es lo importante. Me hace feliz crear algo, algo que proviene de mi mente, poder plasmarlo en el papel. Es rechuli.

El cielo, preferentemente por la noche: Ayer, me acosté en la alberca de plástico, hundida en el agua y contemplé las estrellas. Y es que me siento tan pequeñita, sin valor y própósito, y al mismo tiempo me siento tan importante, de poder estar en ese momento y ser parte de una acción, aunque sea contemplar las estrellas.

» 5 canciones que te gusten
Son tantas las que me encantan ahora que me es muy dificil escoher. Pero vale, haré de tripas-corazón y seleccionaré solo cinco.
Dark blue - Jack's Mannequin
Two Fingers - Jake Bugg
Haven't met you yet - Michael Bublé
Tonight, Tonight - Hot Chelle Rae
Dropped - Phantom Planet

» 5 cosas que te hayan hecho reír reciéntemente
Estabamos comiendo y dije: cuando sea mi cumpleaños iré a Disneyland. Sola.
Entonces mamá dijo: irá con su novio.
Y mi sobrina dijo: uy, ¿con cuál?
Yo dije: Con mi poster de Logan.
Sobrina contraatacó: Tu eres como en la película de Mi novio es un zombie, solo que tu dices "Mi novio es un poster". Empecé a reír como tonta.

El fandom de Sherlock. Siempre río con ellos; un vídeo de Benedict Cumberbatch. Que además me hizo sonrojar; el episodio de Doctor Who que vi; y, ohm... creo que algún pensamiento mío que no os puedo contar. Oops.

» 5 cosplays que te gustaría hacer
Si pudiese, me encantaría hacer un cosplay de Harry Potter, otro de Draco Malfoy, uno de Sherlock, otro de Loki y uno de Mulán.

» 5 cosas que estás escribiendo en la actualidad
Una reseña de un libro que leí hace mucho; mi novela de Tras las nubes; mi otra novela llamada Nuktaé;   la jodida tesis con la que me titularé de licenciada en trabajo social; y, ésta meme.

» 5 cosas con las que has estado procrastinando
Ésta meme (TROLOL), videos de Benedict Cumbebatch en youtube, tumblr, estoy haciendo un dibujito de almas gemelas que se llama "when soulmates walk away" y un libro religioso que me prestaron.

» 5 sorpresas recientes
El fin de semana pasado me avisaron que mi antigua perrita tuvo nueve cachorritos.
Ayer me avisaron que después de mucho esfuerzon, ningún cachorrito sobrevivió. :'(
Me enteré de que falleció un conocido.
Una compañera cercana me dijo que está embarazada, pero ella es tan pequeña y tan niña que no la veo como mamá.
Estaba viendo Doctor Who y me topé a Mark Gatiss como el villano. No sabía que había salido en DW.

» 5 postres/dulces que te gusten
El pastel de tres leches, el flan, la gelatina de mosaico, las obleas (cajeta) y las fresas con crema. Tengo hambre >8D

» 5 animales que te gusten
¡GATITOS! Ajolotes. Erizos. Serpientes. Pandas rojos.

» 5 fics que quisieras escribir
Uno de Albus Severus, del que solo escribí un capítulo; uno de los merodeadores, otro de Sherlock, uno de Robin Hood y quizá, uno de Hannibal.

» 5 cosas que comprarías si tuvieses dinero
Libro: Bajo la misma estrella o alguno de J. R. R. Tolkien.
Película: Batman o El hobbit.
Ropa: algo, porque ya no tengo ropa.
Calzado: unos tennis o zapatillas deportivas.
Comida: algo variado, para ayudar en casa y así.

» 5 pensamientos que tienes sobre tu futuro
No sé a donde iré a parar. Probablemente termine en la calle, estando sola y desamparada.
¡¿Qué estás haciendo con tu vida?! No tienes futuro.
¿De verdad piensas que tendrás la oportunidad de publicar algo? Vamos, despierta.
¡Tienes que mudarte de acá!
Algún día recordarás cuando creías que los sueños  eran imposibles de realizar.

» 5 cosas que te atraigan 
Ojos. Manos de dedos largos. Labios. ¡Los cuellos! Piernas largas y delgadas, mucho mejor si están envueltas en unos jeans pegados... okya.

» 5 libros que ames
Bajo la misma estrella - John Green
Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
Martes con mi viejo profesor - Mitch Albom
Si no despierto - Lauren Oliver
HP y las reliquias de la muerte - J. K. Rowling

» 5 gifs de reacciones






¡Y ha resultado ser mucho, amigos! Espero no haberlos aburrido con ésta entrada tan random. Y disculpen mi atrevimiento al escribir demasiado. Espero que puedan hacer el meme, también (: Besazos.


9 comentarios:

  1. ASDFGHJUKJHJFKLHKOUYGVFHJGBKHKIJUHYGTFGHJKGLTOKIUYFTRDCHFRDETKDJHZXGSFHKLKSJHGSDSLÑKLSASDAKSAKJSALDÑKSFLJKASLJLKLADK LO AMO KJKHGFHJFVG ME ENCANTA KJUYFDGHJKJFHYGGHOLOKJHG YA MISMO ME VOY A HACERLO TENGO INSOMNIO EHEHEEHEHEHHEHEHEEHEHEHEHEHHEHHEHEHHEHEHE
    <3<33<3<3<3<3<3<3<<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarmeeee!! jeje Ya mismo estoy haciendo la entrada jeje la programare xD Muchos MuakiSs

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado genial jsbfdsahgoe ^^
    Me morí con el gif de you're ruining my life xD

    besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación linda, me encantó lo que has creado *-* Como voy a estar ausente un par de días me vine para darte las gracias y no pienses que no me interesa el meme jajaja Me gustó mucho!!
    Lo pondré después :D La imagen se puede poner como premio en la pestaña que tengo de premios? Sería genial poner la imagen con el enlace de esta entrada para que sepan de donde se originó jejej
    Muchos Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema (: Sí, enlázalo u ordenalo como gustes.
      Saludos n_n

      Eliminar
  6. Está muy bueno Ana! Y me viene como anillo al dedo:) Como verás estoy un poco (muy) desaparecida de blogger (aunque no de tumblr y facebook.Facebook! Quien lo diría...) y me ayudaría a retomar(? En 26 días hice solo 5 entradas,doy asco.
    JAJJAJAJA me tenté con lo de los pantalones ajustadosxD Cuando vi 'Two Fingers-Jake Bugg' no pude evitar ponerme como locaxD Y también reí de lo lindo con el comentario de tu sobrinaxD Podríamos ir juntas! Yo llevo a Jake..al poster de Jakexd (queda tan hermoso en mi pared que muero al verlo).
    Bueno después lo hago,besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! C:
    adjkgsfkhl Está genial el meme ^^ Cuando pueda voy a hacerlo, pero no lo esperes muy pronto OTL

    Yes I get you. Este año empecé a estar más metida con las series y los actores and i'm loving it. (tumblr es una gran influencia, hasta ahora pude resistirme a Supernatural, pero no se por cuanto tiempo D:)

    Doctor Who AFKDSGHFHMKDGJFJ Cuál? ajkdkg Podes venir a fangirliar conmigo if you want skdgljg ;3;
    Jajaja, yo también me sorprendí. En DW siempre te encontrás con un monton de actores, hace una temporada o dos apareción un Andrew Garfield muy joven y tierno, y yo toda fangirliando ajdkgkdgl

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. ANaa!! Que Memé más genial que creaste :) Muchas gracias por nominarme! Ya lo voy a hacer prontito, me viene re bien porque ando media desorientada ya que como hace mucho que no aparezco por acá me cuesta arrancar otra vez con buen ritmo.

    Te extrañé, las extrañé a todas la verdad! Asi que me alegro estar de vuelta

    OHH DIOOS!! LAS SERIES, LOS ACTORES!!! Estoy demasiado enganchada con SHERLOCK Y CRIMINAL MINDS (Sobre todo con Dr. Reid Akadjakakjad) y ahora con The Walking Dead que la estoy viendo con mi novio!
    Me dio gracia lo que te dijo tu sobrina jajaja Por cierto la peli de mi novio es un zombie me gustó! xD
    Me gustaron los Gifs! hasta está Watson y todo :)
    Bueno me voy yendo!! Que todavia tengo muchas cosas de la facu por leer,pero no puedo evitar despegarme de los blogs!! jeejje
    besitos miles :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.