4.08.2013

Las enfermedades de los libros

Hello, everyone! Es lunes y acá en México hemos hecho el cambio de horario de verano, lo que significa que hemos adelantado una hora a nuestros relojitos. Así que son las 08:44 en el horario actual, pero en el pasado serían las 07:44, lo que significa que si me dormía a las dos de la madrugada ahora me dormiré a las tres y eso, a su vez, significa que dormiré menos. Joder. y yo que amo dormir. Pero bueh... iré al punto. ¡Un meme! Y es un meme divertido. Lo extraje del blog Descifrándolos, así que  si desean acompañarme en éste meme, lo agradeceré. 


→Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio, muy dulce.
¿Pueden creer que no se me ocurre ninguno? Quiero decir, un libro demasiado dulce para mi gusto, cuando recuerdo su historia principal, es el de Crepúsculo. Porque derrocha miel, es tan empalagoso que me dan nauseas al recordar... Sin embargo, no voy a negar que es mi favorito (junto con Luna Nueva) de la saga.

→Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Los de la Casa de la Noche. Estoy un 99% segura de que no leeré los que ya leí ni las continuaciones... Pero puede que sí.

→Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
En mi opinión no hay virus más potente ahora que 50 sombras de Grey. ¡Lo he visto! Está sucediendo. Una colega me dijo que comienza a leerlos y que necesita continuarlos porque, la cito: "mi cuerpo me lo pide". Y ella no es de las que leen. No, señor. Esto es preocupante. 

→El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Definitivamente los de Harry Potter. Son los que más releo. Y con mucho amor.

→Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.
¡Los Juegos del Hambre! ¡En llamas! ¡Sinsajo! Los leí en menos de una semana. Recuerdo que comenzaba a leerlos a las doce y me acostaba hasta las cinco de la madrugada, muy feliz.

→Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Preciosa portada.

Hasta la fecha, creo que ninguno. Aunque... si no causó ninguna impresión o efecto en mí para no recordarlos... entonces, ¿cómo voy a recordarlo?


→Asma: Un libro que te robó el aliento.
Bajo la misma estrella, porque ése libro -y su autor también- es la perfección.

→Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
En mi opinión, Hush Hush. Realmente quería amar ése libro pero no me gustó demasiado. Pena.

→Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.
Harry Potter, because of reasons!

6 comentarios:

  1. jaja coincido contigo en insomnio de los juegos del hambre*-*

    ResponderEliminar
  2. YES I SHALL DO THIS RIGHT NOW. :D

    Hlskdvkfnlmkdsjkvfhjjkdklcjkfvhbvsk Hush Hush dkklckñasudiyb ochnosijvoshfnohnfihvfhbuifhbpiohuvk AMO ESOS LIBROS I CANT.

    ResponderEliminar
  3. los de la Casa de la Noche son... demasiado para volverlos a leer, como NUNCA. Los leí una vez, hasta el 3 creo, y no... así está bien.

    me dio mucha risa lo que te dijo tu colega de 50 sombras de Grey jajaja pero sí, esos libros son como un virus y lo peor es que la gente cree que son lo máximo que se ha escrito en el mundo... en gustos se rompen géneros xD

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja me tenté con lo que te dijo esa chicaxD Odio esas modas¬¬ De repente todos leen y se sienten lo más,cuando días antes te miran raro por eso¬¬
    Ya lo haré,amo estos memes*_*

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! c:

    Eventualmente voy a hacer este meme (y los otros).

    Creo que mi favorito fue Eclipse idk.
    Y me pasa lo mismo con los de la Casa de la Noche, creo que llegué hasta el 5, pero algún día voy a leer los otros. Puede que me releería los primeros, porque me gusta mucho el ambiente.
    Ugh, no soporto ver los de 50 sombras...
    Y estoy esperando ansiosa que llegue acá Bajo la misma estrella, aunque se que seguramente me va a partir el corazón.

    Besos :3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.