4.10.2013

7 personajes odiados

Hey! Honestamente, hace mucho que no leo. No sé qué pasa, no sé por qué ni para qué, pero no puedo concentrarme lo suficiente ni casarme con la historia, a pesar de que Cumbres Borrascosas me resulta un libro bastante ameno. En fin, que mis otros desafíos/retos han quedado colgando de un hilito muy fino y se han estancado, pues. Por eso, al menos, vengo a actualizar éste.

1. Isabella Swan { Saga Crepúsculo - Stephenie Meyer }
Mary Sue. ¿Necesito añadir más?

2. Lena DeCote {Éxodo - Anissa B. Damom }
Otra Mary Sue, pero al menos la primera me caía bien al principio. A Lena no la aguanté.

3. Cielo Latini { Abzurdah - Cielo Latini }
Demasiado pensativa sobre su propia miseria, caprichosa y ugh, no.

4. Jacinda { Firelight - Sophie Jordan }
Que le faltó más, te lo digo. Tan chulita que se veía en la portada.

5. Zoey Redbird { Saga La Casa de la Noche - P. C. Cast y Kristin Cast }
No. No. No. Ya ni siquiera recuerdo porqué la odié tanto.

6. Charlotte Usher { Saga Ghostgirl - Tonya Hurley }
Muy infantil para mi gusto.

7. Las amigas de Zoe Redbird { Saga La Casa de la Noche - P. C. y Kristin Cast }
Ellas realmente me sacaron de quicio, a excepción del chico.

No se me ocurren otros personajes. Y cuando digo que son odiados, es porque realmente me disgustan. Otros personajes como Dolores Umbridge o Draco Malfoy me resultan un poquito odiosos, pero los amo. En cambio, los que presento acá en ésta lista, los odio más bien por ser bastante repetitivos y con tendencias de Mary Sue. A mi parecer, son la misma gata pero revolcada y de todas, la más agradable es Bella Swan, porque al ser la primera con éstas características en mi experiencia con los libros, no me resultó tan fastidiosa. En fin, que esto ha sido todo.

Besazos.

Pd: ésta lista tiene como un mes, por eso está tan enpolvada. 

6 comentarios:

  1. waaa no se de ninguna, porque no he leido pero de Isabella la odio nada mas por la peli ajjaajjaaj sfjg saludos

    ResponderEliminar
  2. Bella me cae mas o menos jejeje En su momento me gustó un poco.
    Zoey me gusta! Las amigas de Zoey me caen bien,pero Daemian es el que me gusta en verdad y el que hace los chistes buenos jeje :)
    Un beso Annie!!!

    ResponderEliminar
  3. La única que conozco es a Bella, y la odio sin haber leido el libro. Ya sabes cual es mi problema con crepusculo xd

    ResponderEliminar
  4. "Zoey Redbird y las amigas de Zoey Redbird"
    ¡IGUAL!

    Y Bella, pero ella es como algo que no puede evitarse xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)

    El otro día vi un capitulo de Glee en que dos se había peliado y otro de los chicos dijo que 'era Suiza', y no pude evitar acordarme de Bella xD
    Zoey me caía bien en los primeros libros, pero después me fue molestando cada vez más, aunque no tengo nada contra sus amigos, omitiendo algunas situaciones..

    Besos :3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.