4.14.2013

RLM (6) : Canción desconocida

Hola, gente chula. Hoy, domingo 14 de abril, fueron los MTV Movie Awards y yo no pude evitar fangirlear mucho. Primeramente, sintonicé cuando estaban entregando un premio a Emma Watson. Me hinché de orgullo por ella y me emocioné por la presentación que hicieron Eddi Redmayne y Logan Lerman aka my mental boyfriend. Posteriormente, Tom Hiddleston ganó el premio como Mejor Villano por su interpretación de Loki, from Asgard. Más fangirling. Y no pude evitar venir a ver el teaser trailer de En llamas. ¡y tuve más fangirling! Ah, mi vida está tan llena de feelings. En fin, que hasta ahora se me ha ocurrido traerles ésta actualización del reto literario - musical.


Libro: Cumbres Borrascosas
Autores: Emily Brontë
Nombre de la canción: Desconocido
Intérprete: Nelly
Extracto:
Yo estaba meciendo a Hareton en mis rodillas y canturreando una canción que empieza:
Era negra la noche y los nenes lloraron;
al pasar los ratones, temerosos callaron.

Y al parecer, eso es todo. Así que... mañana traigo otra actualización de otro reto.

Besazos.

Pd: Asdfghjklñ.
Pd II: Cambié la entrada  a borrador, por error. Fuck.

2 comentarios:

  1. Hola Ana! :)

    adkjgsfkl Yo los agarré casi al final a los premios :C Pero espero poder ver alguna repetición en estos días, y en tumblr ya hay gif de todo xD Pude ver a los Avengers que estaban presentes recibir un premio, incluido Tom and he's so fucking cute it hurts omg. Y por suerte también vi el trailer de En llamas y morí con cada segundo, I WANT THE MOVIE NOW.
    Pobrecitos los nenes de la canción...

    Beso :3

    ResponderEliminar
  2. Eso de fangirlear nos va a acarrear problemitas xD haha bueh, no importa. Justo acabo de publicar la reseña de Cumbres xD

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.