4.12.2013

Todo

Todo lo que nunca dije y quise decir,
y todo lo que dije y que realmente no quise decir...

Todo lo que nunca hice y quise hacer,
y todo lo que hice y que realmente no quise hacer...

Todo lo que nunca sentí y quise sentir,
y todo lo que sentí y que realmente no quise sentir...

Todo lo que nunca ocurrió y quise que ocurriera,
y todo lo que ocurrió y que realmente no quise que ocurriera...

Todo, lo hecho, desecho y jamás hecho...
Todo importa y no importa, porque he muerto.
Y con la muerte no me llevo nada, pero dejo mucho,
mucho hecho, deshecho y jamás hecho...

Adiós.

4 comentarios:

  1. Que escrito más triste

    ResponderEliminar
  2. Triste, pero me encanto.

    tenia tiempo que no pasaba por acá, pero ahora que actualice estoy haciendo un recorrido. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uyy me re gustó, aunque el final me impactó! Triste final
    Un besito

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.