1.26.2016

TTT · títulos largos y adorables que quiero en mi estantería

Hola, gente bonitiquilla. 

Hoy toca TTT. No iba a hacerlo porque soy perezosa y he desperdiciado más mi tiempo que poniendo empeño en los blogs, pero bueeeeeeeno, acá estoy. Se me ocurrió mostrarles, ya que hoy el tópico es libre, los títulos largos y encantadores que a mi me traen cacheteando las banquetas. Porque, no sé si lo sepan, pero entre más largo y cantarín sea el título, mejor para mí. Simplemente, no me puedo resistir a estos titulazos aunque no todas las portadas sean de mi agrado. 

Pues las ultimas tres son una mención especial. Creo que son una saga, de hecho, solo conocía el título de la portada roja y me he encontrado las demás enlazadas en google, so... Las traje porque son especialmente lindas y los títulazos me han enamorado. ¿Cuál es su título favorito de todos? ¿Tienen algun amor raro por cierto tipo de títulos o algo en la portada? Quiero saber si soy la única friki de los títulos xD 

En otras noticias, quiero felicitar a mi amigo Adriancín quien cumplió 22 añitos hoy. Eres un gran compañero de trabajo, el chico más loco que he conocido y a quien puedo hacerle todo tipo de preguntas y comentarios sin tener vergüenza ni nada jáh; gracias por ser tan lindo, desesperante y jodidamente gracioso, además de comprensible, amable y muy cuqui. Gracias al primer flaco, hoy tuvimos fiestesita y comimos muy rico.

15 comentarios:

  1. Hola bonita :)
    De esa lista mi preferido fue La probabilidad estadística del amor a primera vista, principalmente porque hace tiempo que quiero leerlo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jessie. A mi también me llama bastante y al mismo tiempo temo que no me guste porque, según sé, el amor se desencadena súper rápido. Solo espero que sea un amor que se sienta verdadero y no uno de esos falsos.
      Besos :3

      Eliminar
  2. Amigaaaaaa, muchas gracias de corazón por tus palabras, uff te acuerdas que solo tu primer día en la oficina te hable de usted jaja ya el segundo día ya Que onda jajaja muchas gracias por todo este tiempo en que hemos pasados muchas locuras y la que nos faltan :3 Saludos mija :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera que me respondo a mi misma, Adrián xD ¡Pero no! Ya sé que quieres hacerles creer a los demás que estoy loca. Estas cosas pasan porque dejo abiertas mis cuentas en tu pc xD

      Eliminar
  3. Hola! Creo que el que más me llama la atención es When i was five i killing myself ! Felicidades para tu amigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el título más fuerte y llegador :D Sí que sí.
      Gracias x3 Besos

      Eliminar
  4. La probabilidad estadística...lo he querido leer desde hace rato y pues no se me concede :/ pero esta muy guay el título (⺣◡⺣)♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también tengo una cosa por los títulos largos, me encantan. De los que pusiste el primero fue el que más llamó mi atención. Me quedo por tu blog!
    Beso!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper largo el primero, pero muy llamativo x3 já
      Muchas gracias. Besos igual :3

      Eliminar
  6. *grita* THE CURIOUS INCIDENT OF THE DOG IN THE NIGHT TIME
    tienes que leer ese Annie, es hermoso HERMOSO de verdad que si *llora*
    me encantan los titulos largos i feel u deeply.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya ni me digas que siento que moriré infeliz por no leer todos los libros que quiero leer jáh xD Gracias por feeling me deeply-

      Eliminar
  7. Anónimo12:49:00

    ¡Buenas!

    Me gustan estos títulos largos, también los raros y los que son contundentes tipo: "Rabia". Aunque los raros son mis favoritos, creo XD No sé, pero definitivamente no eres la única loca de los títulos XD

    De los que comentas, quiero leer el de "El curioso incidente..." (por guays que sean, los títulos largos son un rollazo a la hora de mencionarlos por escrito D: XD) y he oído del primero (aunque las reseñas que he leído no me han dejado muchas ganas de leerlo) y no había oído el de "When I was five I killed myself", pero el título es intrigante o_O

    ¡Saludillos! ♪


    PD: espero que Venus siga bien .u.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jajaja has dado justo en el clavo porque en listography igual tengo títulos de una palabra xD porque igual hay unos que son como que muy fuertes, hipnóticos y llegadores.

      Saludos + besicos :3

      Eliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.