3.13.2016

Lettering y palabras chulas

¡Holi!
Estas ultimas semanas no hice nada relevante, debo confesar, pero como me encanta presumir mis talentos para el despiste, pues ehm aquí estoy. Ya de una vez les adelanto que dejé pendientes muchas cosas, hnnng, porque la verdad es que uso más esto como un diario que como una agenda y soy malísima para cumplir metas o cosas por hacer. Shame on me!
✖ Dejé pendiente una entrada del TTT que ya no planeo hacer y terminar la entrada de Maze Runner y La quinta ola; me puse al día con ello, afortunadamente.
✖ También estuve haciendo algunas ilustraciones cutres relacionadas a las lecturas de este año (aun tengo pendiente la de Cuentos de la selva, jem) y yo espero mostrársela pronto.
✖ El viernes 26, fui a ver la tan esperada adaptación de Deadpool y la sorpresa fue que no me gustó tanto. No sé si fue por el doblaje o porque la esperaba más graciosa. 
✖ El sábado 27 fue la tan esperada esterilización de Huesitos, la perrita que rescaté en noviembre y que fue adoptada por Liliana Cubitos (I owe you so much, Lili). Also, fui a un concierto de CD9. Pensé que la pasaría muy mal, pero a) me enamoré del guitarriste y b) después me enamoré de uno de los integrantes xD Por la noche, caminamos por el malecón, donde el mar se junta con el río; la brisa, el oleaje, el agua contra las rocas, un barco de carga atravesando el río, las luces brillando al otro lado del río, un mundo de nopales y árboles... Todo eso me hizo sentir añoranza por un lugar en el que nunca he estado y al mismo tiempo, me sentí como completa, segura de que en ese momento todo estaba bien, infinita por estar ahí. Fue un momento mágico y tranquilo que quise documentar, pero no tenía batería.
✖ El domingo fue día de Óscares y no hice mucho en casa, solo lo usual (bañar a Chupi y lavar mi ropa).

frasesillas 
ಠ◡ಠ
books. cats. life is good | edward gorey
we live for books | umberto eco.
el miedo tiene un sabor completamente distinto cuando no se lee sobre el, Meggie, e interpretar el papel de héroe no resultaba ni la mitad de divertido de lo que me figuraba. | corazón de tinta, conerlia funke.
often think that night is more alive and more richly colored than the day | vincent van gogh




✖ Lunes 29; año bisiesto. Investigué el por qué tenemos un día más y todo me pareció muy chachi. Compré un lapicerito de gel para seguir escribiendo en este journal.
✖ El martes 1 de marzo inicié mes yendo de compras al súper y me quedé pobre (ver ilustración)
✖ Comí mi primer sandwich vegetariano. Básicamente fue mi primer día como vegetariana.
✖ Segundo día sin consumir carnita. Y el último, también.
✖ Viernes 4, Mermelada y Weasley durmieron conmigo en la camita.
Estuve trabajando mucho en mi wreck this journal ese día y no toqué la computadora en todo el fin de semana, así que fui muy productiva.
✖ Domingo, día de descando. En este día en particular me sentí muy aburrida y abandonada y anduve caminando por la casa como alma en pena.
✖ Lunes 7, fue el gran inicio de nuestra exposición Movilidad Social: Imagina Tu Futuro. Una expo itinerante que se realiza cada año a nivel nacional y de la que me siento muy orgullosa de participar. Yo no expuse ese día, pero sí el martes, y me felicitaron por haberlo hecho bien, así que eso incrementó mis ganas de seguir participando en proyectos similares.


música 
。◕ ‿ ◕。
Estas semanas en general no descubrí mucha 
do you really want to be in love | josh rouse
he's where he needs | stephen j. anderson
i feel alive | cd9
¡Pero añadí algo nuevo!
palabricas

◕ヮ◕
tsundoku | el acto de comprar un libro y no leerlo; generalmente apílador con otros libros no leídos
gigil | la urgencia abrumadora de apretar o pellizcar algo/alguien muy lindo
komorebi | la luz filtrándose por los árboles
fernweh | el anhelo de viajar, añorar un lugar en el que jamás se ha estado
mangata | el resplandor o reflejo causado por la luna sobre el agua

frases
◑‿◐
 los muertos no leen | cornelia funke
๏ oh, yes, the past can hurt. but the way i see it you can either run from it or learn from it | rafiki


Bueno, eso ha sido todo por ahora. Tengo muchísimas ganas de dedicarme a hacer journals, de arte, de recuerdos y fotografías... Lo que me hace falta es tiempo, dedicación y un poco de dinero. Pero hey, al menos ahora solo quiero adquirir el hábito de documentar mi vida y escribir diariamente. Y también necesito de un compañero que quiera hacer journaling conmigo, ¿alguien se anima?

Hasta prontico, preciosuras.

1 comentario:

  1. Anónimo16:33:00

    ¡Hey!
    ¿Que no hiciste nada relevante, dices? ¡Pero si hiciste un buen montón de cosas! D: XD

    Me encanta tu journal, es una monada :D A veces pienso en usar mi agenda como medio diario, pero es que los diarios a mí me duran dos días, soy incapaz y si aguantan más me da el arranque y lo acabo tirando XDUu De todas formas, es un proyecto muy chulo, no descarto animarme en algún momento. ¡Ánimo con el tuyo!

    Me ha encantado la foto, por cierto XDDD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.