11.26.2017

Día #330: Propósitos de fin de año y un cumpleaños atrasado

Hey, there!
Hace mucho que no tenía una de estas entradas con ustedes (si es que siguen por acá y no me encuentro absolutamente sola), de esas informales y directas que no hablan absolutamente de nada. AH, y que tampoco sea para hacer una lista de las razones por la que no he estado este blog. 

Es más, esta entrada es para decirles que mi meta de fin de año es escribir una entrada diaria. La mecánica será la misma ocupada por allá del 2011 y 2012. Escribir sobre la vida, las lecturas. compartirles alguna canción o video, poema, algo nuevo que haya descubierto, pensamientos, escritos... no sé. La meta es darle vida a El país de la palabra escrita durante lo que queda del año

Añoro con melancolía aquel tiempo de oro en que este blog tenía chispa y color, aunque yo hablara sobre muchas cosas depresivas y cosas por el estilo (don't worry que aun seguiré hablando de esas cosas), pero El país estaba habitado, así que era precioso. 

En fin, desde hace unos días he nombrado a las entradas como Día #xxx con la intención de ir acorde al número del día actual del año. Hoy es el día 330, así que nos ha tocado un entradica Off Topic. 

Sobre el cumpleaños atrasado. Me sorprende que este espacio haya cumplido siete añotes el pasado 7 de octubre del 2010. Sé que en realidad es más viejo porque antes fue un blog llamado Bloody Farewell, que iba sobre un fanfiction de Crepúsculo que escribí. Después eliminé todas las entradas, cambié el diseño y lo nombré Querido ángel de la muerte, para después volverse indefinidamente El país de la palabra escrita. Siete años ya de ir y venir, ¡felicidades al blog! Y muchas gracias a todos ustedes por ser parte de él, ya sea que comenzaran conmigo desde ese entonces o que apenas se hayan integrado. MUCHISIMAS GRACIAS EN VERDAD. 

Encontré entradas de cuando les hablaba sobre lo muy perdida que me sentía, sobre los miles de crushes que he tenido en la vida y el romance que tanto he anhelado vivir. Ugh, muchas cosas han cambiado y algunas otras siguen siendo bastante similares, así que leer todo eso y los comentarios me ha hecho sentir muy querida y asdfghjklñ

Así que espero poder seguir dando lata por acá durante muchos años más, y espero de todo corazón que ustedes puedan seguir conmigo. Mientras tanto, me despido derritiéndome de amor.

Con cariño siempre, Ana. 

2 comentarios:

  1. No tengo tanto por acá pero siempre es agradable leerte :3
    Felicidades por el cumpleaños y que siga habiendo muchas entraditas!

    Saludos tocaya n.n

    ResponderEliminar
  2. Anduve chusmeando tu blog y la verdad que me encantó. Me andaré dando unas vueltas más seguido por aquí :) Un abrazo!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.