1.02.2018

Reto Bradbury | 52 relatos en el año

Hey there!
A todos mis queridítsimos lectores, les quiero desear un excelente 2018 y que todo lo que se hayan propuesto, lo cumplan; especialmente deseo que todos tengamos constancia, constancia y más constancia para lograr esas metas. 

Y hablando de metas, me he propuesto escribir 52 relatos de la mano del Proyecto Bradbury. Para no dar más vueltas, les dejo toda la información en palabras de Greenleaves, quien retomó el Reto. En enlace de su entrada está aquí en caso de que quieran unirse.




BASES DEL RETO
¿En qué consiste? Ray Bradbury asegura que solía escribir un relato a la semana, y lo hacía porque pensaba que los escritores de ficción deberían escribir un relato a la semana, es imposible escribir 52 relatos malos seguidos, decía, entre todos esos seguro que podemos encontrar una joya.
Por lo tanto, podéis imaginar, que el reto consiste en escribir un reto por semana del año, es decir, 52 semanas=52 relatos. Completamente libres, es decir, con aquello que más te inspire.

QUIERO PARTICIPAR, ¿QUÉ HAGO?
Si te animas tú también ha escribir me parece genial. Sigue los siguientes pasos:
Haz una entrada en tu blog sobre que vas a participar en este reto. Puede ser una entrada conjunta de retos o una individual, tu criterio ya que para eso es tu blog.
Déjame un comentario con el enlace a dicha entrada para que te anote en la lista y poder seguir tus progresos.
Puedes utilizar el banner que he hecho aunque no es obligatorio.
Tienes que escribir tu primer relato la próxima semana. ¡No te despistes!

Bueno, comenzamos en esta semana, así que wish me luck. Siendo honesta, ya me empecé a poner un poco nerviosa porque quiero cumplir en todo y me he apuntado en varios retos, así hnnng estrés al full

Los veo después, primores.

Con amor siempre, A.

5 comentarios:

  1. Hola, tal vez me apunte, lo voy a considerar mucho
    SALUDOS y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Suena genial el reto pero tiene años que decidí que escribir nomás no es lo mio :´v si es triste pero así es la vida.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ayñn.
    He perdido la destreza de la escritura, debería entrar para ver si logro armarla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mucha suerte con tu reto, tal vez considere entrar pero es que este par de meses primeros me va a resultar imposible ponerme a escribir, pero me gusta la idea sobre todo para ser constante en el tema es lo mejor, escribir, escribir y escribir sin parar, la verdad tiene razón en eso de que no vas a escribir 52 relatos malos alguno tiene que salir bien jeje
    Me quedo por aquí!
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. Hola, paso del reto porque no se me da escribir pero te deseo todo el éxito tanto en este como los otros mil que te anotaste :p ¡feliz 2018!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.