12.09.2010

Inocente Alma



Estaba parada arriba de los tejados de aquella pequeña cabaña.
Y me sentía como la reina del mundo.
Miraba las estrellas y la luna plateada, que me hacían creer que volaba entre ese inmenso mar oscuro pero iluminado, titilante.
Entonces vi aquel extraño destello que se acercó cada vez a mí. Poco a poco, aquella lucecita azulada entró en mi cuerpo; se apoderó de mi… y entonces, supe que no era nada. No era la reina del mundo, tampoco era la dueña de mi alma.
Había algo allá fuera, completamente extraño que se apoderaba de cada célula de mi cuerpo. Había algo más, algo a lo que debía aferrarme para sobrevivir en el loco mundo.
Había que creer en algo, en algo a lo que adherir mi fe, esperanza, alegría y tristeza.
Podía ser ciencia, algún Dios o la vida misma, pero tenía que creer…
Cuando me di cuenta de que debía de creer en algo, la luz salió de mí… y con un ligero frufrú salieron dos alas enormes, de color plateado. Cada pluma era bella, perfecta… Su rostro también apareció frente a mí, sus ojos, que hacían juego con sus plumas, me miraron hipnotizantes.
-Creo en ti, mi querido ángel –murmuré.
El me sostuvo entre sus brazos, tan pequeño y frágil. Yo era una niña tan pequeña como él, no la muchacha adulta. Una niña, inocente y carente de conocimiento… Había retrocedido en mi tiempo.
Me abrazó con sus delicados brazos. ¡Éramos de la misma edad! Voló conmigo en aquella inmesidad, apresándome con sus delicados brazos, haciéndome feliz por una vez en la vida.
Tan inocente, me dejé llevar por la euforia de atravesar las nubes.
Tan inocente, decidí partir con él para volverme su igual: un ángel de la muerte.
Esa noche, entre el cielo, estrellas y mi querido ángel, morí.

11 comentarios:

  1. Hola Querida Amiga
    eres tan especial al escribir que llegas al corazón del que te lee :)
    Nos seguimos visitando
    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:05:00

    Hermoso lo que escribiste, los mejores ojos tiene el niño♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!:D
    Es decir siempre hablas de la muerte xD
    (-8' pero en esta historia no planteas como
    algo aterrador (:

    TE QUIEROOO!<3

    ResponderEliminar
  4. Oh1
    Lindooo♥
    Ally tiene razon
    hablas de la muerte
    pero de una buena forma

    xoxo

    Mel
    XX

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, las palabras me llegaron, tan hermosas y magicas como tu blog :) No cabe la menor duda de que te sigo.
    Besitos y suerte :)
    La musica de tu blog a la par de tus escritos, perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Hola ante que todo hermosa entrada, tienes un blog muy lindo. Muchas gracias por haber pasado por el mio ahora tambn te sigo =)

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:29:00

    Realmente tu texto me ha llegado, es HERMOSO ♥

    Un beso y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  8. Wow! El final me dejó :O
    Estuvo genial, me agarraste por completo.
    Simplemente me encantó. Todos necesitamos creer en algo, no podemos ir por la vida creyendo ser únicos en el mundo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa entrada, muchisimas gracias por pasar por mi blog, y dejarme ese comentario tan lindo. Yo también te sigo. Si gustas pasate que ya publique. continuamos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. Hace muchos años he comprendido que los hombres han perdido la capacidad de soñar. Aunque cada vez sean menos, parece que todavia están los que creen de corazón. Los que creen que todo es posible.
    http://www.youtube.com/watch?v=0udJVDyC0M4

    al menos, te fuiste feliz

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus comentarios en mi blog.
    Muy linda la entrada, me encanta(: segui así.
    Besos.
    Palabraas Peerdidas.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.