2.12.2011

Entrevista: ¡A mi!


¿Porque empezaste a escribir?
Definitivamente fue porque no aguantaba las ganas de esperar el dinal de la saga Twilight; asi que puse a mi mente a imaginar y cuando me di cuenta ya etsaban entretejidas las ideas. Solo fue cuestión de ponerlas sobre papel.

¿Cual fue tu primer fic? Niebla: Amores confusos. Lo hice en compañía de mi compañera de clases Julia Solorio. 

¿Cual es tu favorito y porque (Propio)?
La verdad es que sería como discrimir a algunos, pero si es así, definitivamente me quedo con Una Tua para Jasper, porque fue escrito en un momento de intensa oscuridad y fue entonces cuando me di cuenta de que la escritura era una forma de ver al mundo como un lugar mejor. 


¿Un personaje que ames (Propio)? 
Darlica Peralta, definitivamente. Esa chica vino a mi desde hace mucho y el primer boceto de ella era demasiado simple. Después se convirtió en una chica que tuvo que aprender a ser valiente y a enfrentar las cosas que se le vinieran encima.

¿Un personaje que odies (Propio?
Lílith. Si, yo creo que la ideal sería Lílith. Ella es una arpía; no podrías estar un momento a solas con ella. Es dulce pero en cuanto menos lo esperas te ataca; además, sus risitas malvadas completamente fuera de lugar sacan de quicio.

¿ Géneros favoritos para escribir?
Me gusta el romance pero no solo me voy a lo romántico sino a lo meloso y término odiando lo escrito, así que prefiero la fantasía, porque es lo que más me sale. Eso si, no puedo evitar ponerle un toque de caos y de romance. 

¿Cual es tu autor favorito y porque?
J. K. Rowling. Definitivamente si soy quien soy es gracias a ella. No imagino un mundo en el que no hubiese conocido a Harry. No tendría amor por las palabras ni por la fantasía. Ella me hizo creer, así que es quien se lleva el galardón. 

¿Alguna historia epica para recordar?
Adolfina, la fea de Germanene. ¡¿Cómo olvidarlo?! Esa historia era increíble, me hacia reír mucho y pensar que incluso las historias con mucha oscuridad detrás pueden hacerte reír. Bueno, yo veía el mundo de Adolfina muy oscuro… quizá solo era yo. 

¿A quien le pasaras esta encuesta?
Definitivamente a Vallo Lokita y Mariagrabry, que tengo conocimiento son escritores de fanfictions. A Ally Torres, RemusLupina, Aidé Estrada y demás. Espero que puedan contestar las preguntas.

4 comentarios:

  1. Porque empezaste a escribir?
    xD porque vi una imagen que me gusto *-* y me pregunte como seria la historia y la empeze a formar en mi cabeza :D


    Cual fue tu primer fic?
    ese de Lily que ya tengo el final pero no llego a el xDDD

    Cual es tu favorito y porque (Propio)?
    asu... no tengo favorito ._.' un dia es uno, y al otro dia otro ._.' pero mi prioritario siempre es el de lily *-* porque fue con el que me inicie escribiendo *-* de hecho le quiero hacer unas modificaciones :DD


    Un personaje que ames (Propio)?
    a Natasha!!! *-* es de una historia que tengo el cocepto *-* nada que ver con los de HP *-* y llevo como una cuartilla escrito hahahaha xD pero me gusta porque es valiente *-* y la tengo olvidada .__.' pobresita... deberia seguirle xD


    Un personaje que odies (Propio?
    >.< a Ashlee Blond >.< esa vieja que le arruina los momentos a lily y scorpius >.< desgraciada, a fuerza a de querer quedarse con scorpius >.< aaag me cae tan mal DD: ya pz haha la descarga de adrenalina ._.


    Generos favoritos para escribir?
    Ö* si el romance xD y y y terror *-* quiero meterme al terror *-* la de natasha sera de terror *-*

    Cual es tu autor favorito y porque?
    Ö* sii Rowling *-* porque es maravillosa, y todo el mundo que creo *O* me inspiro, me hace pensar que si me lo propongo algun dia sere tan genialosa como ella *-* y podre escribir asi bien chi..do xDD


    Alguna historia epica para recordar?
    no entendi la pregunta xDD no he leido muchos libros ._. pero sin duda nunca olvidare a HP *-*
    siempre estara en mi


    A quien le pasaras esta encuesta? xD se puede pasar?
    no conosco mucha gente que escriba haha xDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Escribes fanfics? ¡POR FAVOR! preséntamelos, me encanta perder el tiempo leyéndolos X)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo tengo que contestar eso yo en mi blog? ¡Jajajaja! WOW! Una entrevista :3

    ResponderEliminar
  4. bueno chico chicas!
    LES PREDENTO MI BLOG! http://patrigraf.blogspot.com/ full ROMIONE_GRINTSON!

    espero no molestar al dueño/dueña de este blog; es por el bien comun =)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.