5.25.2011

¡Lo que hice!

Ya sé, ya sé... yo casi no ando por estos rumbos pero esta noche decidí venir a husmear de blog en blog.
Y heme aquí. Así que estaba caminando por los pasillos de la blogosfera y me encontré con esta deliciosa estrada de "El SEMILLERO DE BLOGS",  en la que me pude anotar para ver si alguna otra alma viene a visitar este blog medio abandonado y dejarme sus pensamientos prófugos.

Así que comparto esto con ustedes para ver si se suman a esta actividad que hará conocer un poquitín más a sus bellos blogs. El requisito es que tienen que tener menos de 50 seguidores. 
Les dejo el link aquí para que vean qué tienen que hacer. 
Espero que esto les sirva.

Oh, si. Y también he anotado a Imaginatura: Troupe-Literaria. 

4 comentarios:

  1. Hola wapa!!! Te he visto comentar en el blog http://lavenganzadesalome.blogspot.com que es un amigo mio, y leí que querias engancharte a una historia policiaca o de asesinatos pues no es tu fuerte. Yo te traigo el link de una de mis historias, que la escribo con un amigo y va de eso, tanto de asesinatos como de policias. De momento solo tenemos publicao en el blog 12 capitulos, pero keremos hacer mas y publicarlo en las librerias. Te paso el link de la historia y ya lees si kieres =)
    http://coincidencia-condenada.blogspot.com

    P.D.: Te sigo en tus tres blogs :) yo tengo 6, asik no hace falta si no kieres seguir todos :) un besito y k tengas suerte con la blogosfera!!

    ResponderEliminar
  2. y tu entrada está bastante bien, poner cosas de otros blogs dan muchas mas oportunidades a los demas :) besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Lucas de El Semillero. Pasaba justamente a avisarte que estaba hecha tu reseña, pero veo que ya lo has notado. De todas formas, aprovecho para agradecerte por participar, y para invitarte a participar del primer concurso-juego del blog (tienes las bases allá).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. gracias
    ya te estoy siguiendo, espero que te guste mi blog es nuevo
    bueno cuidate

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.