11.27.2011

30 libros, 30 días #27: Un bestseller leído


Esto es demasiado. No solo he leído un best-seller, sino muchísimos:
Pero solo seleccioné uno. ¡Ya qué!

Entrevista con el Vampiro - Anne Rice

Adoro a Anne Rice. A veces sus obras me dan un poco de pereza, pero cuando termino de leer me quedo totalmente impresionada con el resultado final. Sus historias tienen un no-sé-qué-que-amo-yo *O*. Desgraciadamente, mi ejemplar de Entrevista con el vampiro vino mal desde la imprenta. Las hojas vienen y van. Aun así, lo adoré (y eso que me quedé a la mitad).


Hay un frío terrible en estos lugares, así que ando bien abrigadita y con muchas de echarme a la cama y leer un buen libro. Desgraciadamente, Ghostgirl no está siendo tan bueno como lo esperaba. Demasiadas expectativas :c

Bueno, es todo.
Hasta pronto c:

1 comentario:

  1. Vaya, lamento lo de Ghostgirl, de verdad. Una de las cosas que más hieren y ponen triste a uno es una decepción literaria, uno se siente hasta desmoralizado y como que perdemos el rumbo. Después de todo, ¿si un libro no hace esa barbaridad, que no nos va a hacer cualquier otro?

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.