11.26.2011

30 libros, 30 días #26: Un libro que quieras que te regalen

Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV: La batalla del laberinto.

asdfghjklñ. Mi querida Centinela me ha dicho que me mandaría este librito. Aquí está la fotito que ella misma ha tomao'. Me hace mucha emoción saber que ella ha pensado en mi, que sabe cuán emocionada estoy con esta saga y con Rick Riordan en particular. Así que por eso lo he seleccionado *O* Ah, me he vuelto a emocionar.

(Un maravilloso regalo)

Es todo, hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Maravilloso maravilloso regalo! A mi Artie me regalo este mismo libro, que coincidencia no? :B Es lo mejor cuando te regalan un libro que saben que te gustará *-*
    Besossss
    Abbie

    P.D: Las imagenes de San estan increibles! dios como puede alguien tener tanta imaginacion y talento :3

    ResponderEliminar
  2. Centinela es que es amor.

    ResponderEliminar
  3. Mira mira mi blog, escribi algo sobre ti en la entrada MIS BLOGGERS (:

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.