11.29.2011

30 libros, 30 días #29: De mi autor favorito


Ella es mi reina.
Tendría que escoger La orden del fénix, solo por escoger alguno.
Hay algo de mi en cada uno de esos libros, que me es imposible solo escoger uno por el resto de los días.
Así que serían los siete libros que conforman la saga.


Hoy pensaba, precisamente , en tres autores:

 J. K. Rowling por haberme enseñado a creer en la magia y a leer.
Stephenie Meyer, porque aunque ya no me agrada la Saga Crepúsculo para nada,
fue la razón por la que comencé a escribir. Sus personajes me inspiraron tanto que comencé a hacer fanfictions y de ahí solo tuve que dar un salto para comenzar a escribir lo mio propio.
Y por supuesto, Rick Riordan, por haberme enseñado que siempre, no importa lo que hayas leído,
puedes volverte a enamorar de una historia nueva. Además, él ha dado buenos consejos a los jóvenes escritores (y comienzo a amarlo).

Bueno, esas han sido mis locas locuras.
Gracias por visitar este pequeño espacio.
Bye.

2 comentarios:

  1. Como me gustan estas entradas y tan identificado que me siento, con excepeción de Stephenie Meyer xD me ha gustado pues.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña encontrarme con Harry, en lo absoluto.

    Leí todo lo que tiene la etiqueta Nuktaé. Está buena la idea de tener un pequeño mundo al que crearle leyendas e historias... quizá haga lo mismo. Espero que no lo abandones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.