Les cuento de qué va este libro: Mitch se recibe de la universidad y promete a su profesor Morrie que estará en contacto con él. Desgraciadamente, con el trabajo, los sueños desechos y el continuo vaivén de la vida, Mitch se aleja de su profesor y no sabe nada de él, sino hasta 16 años después. Morrie está en televisión y por muy dificil que parezca de creer, el hombre está siendo entrevistado por su peculiar forma de ver el mundo... Además, tiene una enfermedad degerenativa y no le queda mucho tiempo. Entonces Mitch regresa y graba todas las conversaciones con Morrie, después, las pone sobre el papel y nos entrega maravillosos resultados. ¡Fantástico!
Lloré y lloré. Fue como leer la muerte de Dobby (es más, creo que no lloro tanto con él). Leí "Las 5 personas que encontrarás en el cielo" y lloré tanto como con este libro. Pero éste de verdad me pone triste, pero ttambién me hace ver muchas cosas positivas. Como sea.
¡Lo recomiendo!
Que triste Ana :/ no podris soportar un libro tan crudo, creo que lo arruinaria de tanta agua que le caeria desde mis ojos.
ResponderEliminarBesooos
Abbs x