11.11.2011

30 libros, 30 días #8: Que me ponga triste

Es el de color azulito. No tiene una gran portada. De hecho, me molesta que tenga demasiadas letras y muchos colores... pero vamos, que se nos ha dicho que no debemos de juzgar por lo exterior. Aquí lo importante es el contenido... ¡que es divino! Una vez más Mitch Albom me ha cautivado con sus palabras, pero es aun mejor darte cuenta que esta historia no fue creada, sino que sucedió. El hombre que transmite muchas enseñanza, el viejo profesor Morrie Schwartz, fue un hombre increíble. De haberlo sabido y de tener la edad que tengo ahora, le hubiese escrito una carta, hubiese querido conocerle y demas...

Les cuento de qué va este libro: Mitch se recibe de la universidad y promete a su profesor Morrie que estará en contacto con él. Desgraciadamente, con el trabajo, los sueños desechos y el continuo vaivén de la vida, Mitch se aleja de su profesor y no sabe nada de él, sino hasta 16 años después. Morrie está en televisión y por muy dificil que parezca de creer, el hombre está siendo entrevistado por su peculiar forma de ver el mundo... Además, tiene una enfermedad degerenativa y no le queda mucho tiempo. Entonces Mitch regresa y graba todas las conversaciones con Morrie, después, las pone sobre el papel y nos entrega maravillosos resultados. ¡Fantástico!

Lloré y lloré. Fue como leer la muerte de Dobby (es más, creo que no lloro tanto con él). Leí "Las 5 personas que encontrarás en el cielo" y lloré tanto como con este libro. Pero éste de verdad me pone triste, pero ttambién me hace ver muchas cosas positivas. Como sea.

¡Lo recomiendo!


1 comentario:

  1. Que triste Ana :/ no podris soportar un libro tan crudo, creo que lo arruinaria de tanta agua que le caeria desde mis ojos.
    Besooos
    Abbs x

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.