11.26.2011

Sam Weber

Y es que no he podido evitarlo. Estaba vagando entre los divinos pasillos de Tumblr y se me ocurrió poner la etiqueta de "painting" y que me van saliendo unas imágenes muy bonitas y deliciosas, se me ocurre buscar más de Sam Weber y me caigo de la silla. ¡Es que me han encantado! Así que aquí están solo algunas de las imágenes que me han gustado.

American Illustration Cover
Absinthe Drinker”


Eros, Philia, Agape”
“Oryx”
  
“House of Mystery”
Carried Away”
“Lord of the Flies”
“Blood”



Joder, quería poner todas las imágenes aquí, pero tuve que hacer una dolorosa selección. Ni modo, espero que conozcan más el trabajo de Sam. Me han encantado sus obras y me han inspirado de cierta forma.


2 comentarios:

  1. ¡wow! pero eso si que es talento. Enserio que me han gustado todas, excepto una. *-* que buena recopilación y busqueda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, es impresionante.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.