11.15.2011

Avalancha de 30 libros, 30 días (#9 - #12)

¡Hola! Tengan muy buenos días todos ustedes :D Me he retrasado con los retos y he traído una avalanca de ellos. ¡Comenzamos!

#9 Aprendí algo concreto

La historiadora -Elizabeth Kostova

Es un libro que incluye documentos y sucesos reales, claro, tienen su toque mágico que conforma la novela. Es buena, me tardé mucho en leerla y me daba mucho sueño, pero el resultado es bastante bueno. La portada es divina, además. Y me encanta el hecho de que nos muestren a un Drácula diferente al de Bram Stoker.


#10 Jamás leeré

El Dódigo Da Vinci - Dan Brown

Quizá lo lea, quizá no. No soy de las que dicen jamás lo leeré. Asi que existe una probabilidad pequeña de que sí lo lea. No es nada seguro. La verdad es que esta serie de libros han sonado tanto y causaron un boom en mi familia que me terminaron hartando...  Así que no me quedaron muchas ganas.

#11 Debería haber escrito yo

Graceling - Kristin Kashore

Esto es mucho que decir... ¿Yo escribir uno de esos libros mejores vendidos y super famosos? Okno :B Pero si de considerar esa posibilidad se trata, entonces debería escoger GRACELING de Kristin Kashore. Oh, y es que cuando lo leí me dije: "esto es muy Nuktaé". ¿Cómo era posible que Kristin hubiese escrito sobre un mundo como el que yo misma había estado creando? Así que por eso lo escogí. Pienso que yo también tengo la capacidad de escribir sobre un mundo mágico super guay como Terramedia. O Nuktaé, en mi caso xD

#12 Escrito por un amigo

Wings of a Butterfly - Rebbeca Efron

No tengo ningún amigo escritor que haya publicado debidamente una novela, con editorial y todo. No, aun no. Pero tengo varios amigos escritores que me han enseñado sus historias, ya sea porque hemos pertenecido a comunidades de escritores o simplemente porque confían en mí. Bueno, escojo entonces "Wings of a Butterfly" de mi casi tocaya Rebecca Efron. Una historia muy bonita que me dejó picada :( que no finalicé pero que planeo leer en algún momento futuro.


Creo que eso es todo por ahora. Se me fueron hacer los retos diarios, por cuestiones de la escuela y demás ocupaciones que me dejan sin vida. Pero creo que ya los he repuesto todos... :D

Adioshi.



4 comentarios:

  1. Yo leí a Dan Brown, sobreviví y me horrorizó. Y cada vez que lo digo alguien me mira mal. Como si lo dijera por parecer que "entiendo" de literatura, cuando simplemente... no me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda hermosa, me pusiste a mi :3
    ¡Muchas gracias! De verdad que no tienes ni idea de lo que significa para mi esto :33

    ResponderEliminar
  3. Creo que acertaste al escojer Graceling como el libro que deberias haber escrito tu! La verdad es que siempre que lo veo en las librerias me recuerda a tu Nuktaé (asi que no fuste la unica que no notó!) Creo que eres perfectamente capas de lograr algo asi! (:
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Esto de los relatos me gusta mucho! y ¡buenos! sigo diciendo "Si me quedo pobre por comprar libros será tu culpa" xD estoy igual, igual que tu en el de El código Da Vinci.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.