11.23.2011

Please, let me die!


Pienso que,
para que las cosas salgan bien,
tengo que hacerlo todo yo.

Así que por eso he estado ausente. Mañana aplico un taller para prevenir el Bullying y concientizar a los chicos. Luego, me espera una evaluación que consiste en comer (lo que sea que el profesor nos lleve), beber refresco y divertirse. Sí, el querido profesor llegó durante el curso solo para aplicar técnicas y no enseñar nada. Así que ahora quiere evaluarnos, ¿pero cómo hacerlo? Claro, que los niños gasten dinero, él trae la comida y todos a la fiesta. ¡Así sin más! Luego tendré un ensayo (que seguro será horripilante) de una pequeña técnica/dramatización. Sí, asi nos evaluarán también. Veremos, si después de todo, funcionamos como un grupo, como un equipo.

El lunes entrego mi proyecto del Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad  ollamelo TDAH (ése mismo que padece Percy Jackson y otros mestizos). A ver cómo me va. Después, viene la técnica/dramatización. Me libraré de unas cuantas materias y solo esperaré calificaciones (que serán muy buenas, por favor, que sean buenas, que sean buenas, que sean buenas). Y me faltará hacer evaluaciones de otras muchisimas clases más...

Nadie me dijo que me matriculara en tantas clases. Ahora debo sufrir las consecuencias...
Me mata el hecho de no poder ir a la cama, tirarme y leer un poco de La huésped antes de dormir.
Ni modo, así es la vida del estudiante/lector/escritor/ser humano/etc./etc./etc..
Así de complicado es todo.

Sí, notese que estoy jalándome los cabellos y deseando morir.
Maldito estrés.
No debería, pedirselos pero dadas las actuales circunstancias tengo que hacerlo:
DESEENME SUERTE.

3 comentarios:

  1. Querida amiga
    que todos tus proyectos alcancen su plenitud.
    Un abrazo .
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Suerte Anaa!! Tu puedes! Ya falta poco y podrás leer tranquila! vamos vamos animooooo, ojalá que tus notas sean buenas :3
    Besoos, abrazooos y suerte
    Abbie x

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana:
    Creo firmemente que no necesitas suerte, tu podras hacerlo, todas decimos que no se puede, que estamos muriendo, que queremos ir a dormir mas de 6 horas, y no podemos, pero todo vale la pena, al final te veras recompensada de todo tu esfuerzo.
    Te quiero y por si acaso, Suerte!

    Mel

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.