11.17.2011

Soñar no cuesta nada. Levantarse duele.

Soñaba que estaba en algún lugar con una gigante tienda/librería. Tomaba libros y más libros. No sé si los ponía en algún carrito o si lograba sostenerlos todos con los brazos. Ése tipo de detalles no se quedan grabados en mi memoria. Sólo sé que estaba emocionada por tener tantos libros. Ah, que delicia. Que bien se sentía. Sé que era una tienda comercial o algo así, porque era gigante y había comprado tantas cosas que se me habían olvidado algunas. Regresaba y encontraba las puertas cerradas, hablaba con una mujer que me impedía el paso -me echó la bronca la muy desgraciada-  y cuando exliqué mi situación me dejaron pasar. Tomé una iguanita de plástico y una chancleta, pero no estaba segura de si la había pasado o no, entonces no la saqué. (extraño eso de pagar y volver a meter la mercancía, olvidarla y que te dejen sacarla así sin más)
No recuerdo más.
Me he levantado.  He sonreído, me he alegrado. Pero también me he frustrado al darme cuenta que no podré autoregalarme libros en estos meses. ¡Sacrilegio! Bueno, solo me queda esperar a comprar tantos libros en un día futuro.

3 comentarios:

  1. Que lindo sueño! Sabes? Aunque se hace desesperante el saber que no puedes tener libros nuevos, cuando por fin puedes tenerlos se siente ten maravilloso :3 Espero que puedas conseguir los libros del legado que tanto quieres!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Por alguna razón falló el comentario que había dejado.

    Decía:
    Es feo soñar con algo que queremos, por la sensación de vacío que queda al despertar.

    Es bueno, igual, saber qué es lo que queremos y tenerlo en mente. Hace poco me dije: "hoy voy a encontrarme un libro". Y había uno abandonado a metros de mi casa en la calle (no se a quién se le ocurre tirar los libros, pero bienvenido sea de todas formas). Todavía no lo leí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu sueño, por más desesperante que pudo llegar a ser, pero bueno, me gusta la descripcíón. Espero pronto puedas conseguir los libros que quieras, si no yo te presto jaja, que de todo smodos eres de México *-* aunque no tengo muchos >.< ya que.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.