11.18.2011

Otra avalancha de 30 libros, 30 días (#13 - #15)

Ñam. Me he dado cuenta que últimamente no he escrito nada, ¡qué vergüenza! Espero poder hacerlo mejor, ahora que esté libre de tanta tontería de la universidad. (Ansío demasiado ése momento) Tuve otros sueños marcianos que me han inspirado para un relato. Pero bueno, estoy aquí para hablar de libros... ¡bah! Así que ya dejo la palabrería.

#13 Que haya leído más de una vez

¿De verdad? Yo soy de las que releen. Así que puedo ennumerarles una ENORME lista. Pero sí hay uno que se lleva la medalla de oro es, una vez más, Harry Potter. ¡Pues claro! Todos los años, es necesario para mi salud (mental, emotiva, literaria, etc., etc., etc.) leer al menos un libro de tan sabrosa saga. Así que ya he perdido la cuenta de cuántas veces he leído cada ejemplar. Lo más maravilloso es que siempre disfruto de la historia, los personajes y escenarios como si fuese la primera vez.

#14 De autor desconocido

¿O no tan conocido? Bueno, no he leído ningun libro que tenga a un autor desconocido, pero a los no tan  conocidos creo que sí. Bueno, leí una vez "El diario de Marta Bis: Marta, la rara" de Ana Bermejo. Aquí no es tan conocida (creo). Y creo que eso es todo... (Ó___Ó) La verdad es que no tengo ni una reverenda idea del qué poner xD

#15 Comienzo que sea genial

En mi opinión, el libro que comienza más genial de todos los que he leído es: Eragon. asdfghjklñ La muestra de Durza, El Sombra, me encantó e hizo a que continuara leyendo el libro. Además, el resto de los personajes me parecen encantadores, ya sean héroes o villanos, pero encantadores. Ah, y adoro a Brom, el CuentaCuentos.

Eso es todo por ahora, comeletras.
Hasta pronto :3

3 comentarios:

  1. Estoy igual que tu, Harry Potter es la saga que más veces he leído y sigo leyendo y leeré. Pues bien, como debe de ser... no conozco ese libro, pero me parece gracioso "Marta la rara" jaja, buscaré información e_e nadamas porque lo ví aquí :P y por Eragon la verdad es que no me llamaba, pero por lo que dices ya me llamaba >.< si me quedo pobre por comprar libros que veo en tu blog será tu culpa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno releer los libros, te das cuenta de cuánto hay de uno en ellos: cada vez que lo leés es diferente.

    Un abrazo


    pdt: ¿No estás haciendo "trampa" con estas entradas triples? Jaja, igual están buenas.

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter es realmente un libro que me reeleria hasta morir, yo tambien perdi la cuenta de cuantas veces lo he leido, no importa cuanto lo lea nunca me harto, y siempre me enamoro mas de Ron! jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.