Oh. Oh. Oh. Me pegué un susto de muerte: les contaré. Primero, deben saber que mi pc murió hace algún tiempo y que sobrevivo cybernéticamente gracias a que mis tíos me prestaron una lap. Oh sí. El problema está en que... ¡hace rato se me apagó! Y me puse toda histérica y le dije a mi madre: Oh. Creo que esto ha muerto. Y ella me miró con su cara de ya-mataste-otra-computadora. Entonces llamé a mi hermana y ella le movió algunas cosas y uf... resultó que seguro le moví algo. Y heme aquí, con este raro artefacto muggle. Ah, que alivio. Pensé que me había endrogado. Y peor, ¿qué haría sin una computadora en vacaciones?
Bueno, bueno... Ya dejaré esto para otra entrada. (Algo llamado Diario de una desquiciada escritora)
Comencemos con Harry Potter . No puedo seleccionar solo una entre TODAS las favoritas que tengo, pero solo por mencionar una, hablaré de ésta:
"Estoy a punto de morir".
Todo lo que eclipsa esa frase. Para mí, eclipsa toda la historia. ¿Cuántas veces no estuvo a punto de morir? Pero sólo es en ese momento en el que Harry lo acepta totalmente. Es más, lo dice. Es la clave para abrir la snitch. Es una frase totalmente sencilla pero poderosa. Son pocas palabras pero dicen tanto. Son todo para el momento. Está a punto de sacrificarse. Oh, mi Harry. Yo estuve a su lado. Tan bueno él. Sacrificarse por todos, solo porque así debe ser.
"Me siento como si viviera en un mundo imaginario, en un sueño en el que todo es posible".
Eso es lo que Eragon dice en cierta ocasión. Ah, que divino muchacho. No tengo actualmente mi libro de Eragon (porque lo he prestado), así que tuve que buscar en la web. A veces me he sentido así; en muy raras ocasiones, claro, pero he tenido paz y he pensado que todo es posible. Eragon me ha dado una buena frase con eso. Me ha llegado al corazón. Y es que también, a veces quisiera sentirme así. A veces todo va mal y siento que debería estar flotando, rumbo a otra dimensión en la que me sienta mejor, en la que todo sea posible... (me he inspirado).
"Señor D. Me ha llamado por mi nombre correcto. Me ha llamado Percy Jackson".
Ows. *---* Percy, con su total rebeldía, con su porte juvenil y unico. Y con esas palabras que casi me matan de risa cuando las leí. Percy, el señor D. te ha ayudado y tu solo piensas en que te ha nombrado correctamente. Percy es un personaje no cómico en su amplitud, pero que a mi me causa mucha gracia. Así que, de los tres libros que he leído de la saga, ésta es mi cita favorita. Además, claro, de la forma en que comienza a narrar el primer libro: "Mira yo no quería ser un mestizo".
Bueno, hoy tengo frío estoy desganada. Apliqué un curso-taller y estoy molida. Por eso mi entrada de hoy es pura palabra y cero imágen. Adiós.
Me gusta particularmente la de Eragon, es tan... esperanzadora <3
ResponderEliminarJajajajaja AMÉ la de Percy, tienes razón aunque no es comico en si a mi tambien me causa muchisima gracia. Siempre saca sus comentarios estupidos en los momentos menos oportunos xd
ResponderEliminarNi hablar de la de Harry, cuando la leí me puse a llorar de inmediato, no era comprensible que Harry muriera, no podia ser... (ni se me pasó por la cabeza el hecho de que reviviera!)
Y la de eragon es preciosa, tan simple y tan linda (:
Buena seleccion :3
Lindas frases..
ResponderEliminarLa de Eragon me encantó ^^
Lo leí hace algunos años y ni me acordaba que tenía una frase tan linda.. Cuando pueda voy a tener que leerlo de nuevo.. es una saga preciosa *.*
Besos!