1.30.2012

Meme: Harry Potter


Y aquí una 'meme' que Flor, de "Books and hot chocolate", hizo. La visité el otro día y encontré esto, tuve muchas ganas de hacer la meme porque es de "Harry Potter" y pienso que con eso basta, no es necesario dar más explicaciones porque cualquiera que se haya dado una vuelta anteriormente por aquí, sabrá en sus cinco sentidos, que soy  'POTTERHEAD'. Y estoy orgullosa de ello. 
Esto siempre es difícil. Soy muy cambiante, así que puede que no escoja lo que ya he escogido en otros desafíos o retos. Están prevenidos.

1. Libro preferido de la saga.
Creo que sería "Las Reliquias de la Muerte". Es taaan *O* Oh my God! No solo es el libro que finaliza, cierra y explica todo, sino que definitivamente hay una transición del Harry un poco más joven del principio y la mitad de "El Príncipe Mestizo". Harry crece, yo crezco. Me identifico muchísimo con él en éste último libro... aunque también lo hago en "La orden del Fénix". ¿Ven? Es que estos libros me ponen a flipar *O*

2. Pelicula Favorita.
"El Prisionero de Azkaban". Siendo honesta, las dos primeras me aburren un poquitín. Pero con la tercera, se le da un aspecto un poco más informal y natural a todo. Además, la dirigió mi orgullo mexicano: Alfonso Cuarón.

3. Personaje Favorito. 
LOL Pues... ¡Es tan difícil! Pero creo que... ¡Ay, no! *Poniéndo todo en una balanza* El ganador es: ¡El niño que vivió! Y para recibir el premio... el mismísimo Harry James Potter Evans. Okya. Nos parecemos, por eso es mi favorito. Aunque también comparto algunas cosillas con el bello y espectacular Draco Malfoy.

4. Si pudieras tener en tu mundo muggle un solo hechizo, una poción y un objeto, ¿cuál elegirías?
Escogería el objeto: Una varita. LOL Si tengo la varita, puedo hacer hechizos y robar pociones. Okno. Pues... escogería la capa de invisibilidad. ¡Qué no haría con ella!



5. Estás en la premiere de alguna de las peliculas y solo tienes espacio en tu libro de autografos para uno de los actores. ¿A quién le pides que te firme?
LOL. Pero tengo ropa. Pueden firmarme allí los demás. Obviamente. Daniel Radcliffe. Porque Rupert y Emma ya habrían firmado y algunos otros también. No, en serio: Daniel. Porque es él quien interpreta a mi personaje favorito, al niño que es mi amigo y que siempre me ha acompañado en las buenas y en las malas. Además, Daniel es muy buena onda y adorable (o eso creo yo).

6. Si tuvieras la oportunidad de volver a filmar una de las peliculas ya hechas, tal y como a ti te parezca, ¿cuál cambiarías?
"El Príncipe Mestizo". La película es muy buena y muy chula, pero me gustaría ver a Merope y a los Gaunt, más recuerdos y escenas del pensador. Y un buen beso con Ginny y Harry en la Sala Común de Gryffindor, repleta de personas.



7. ¿El futuro de qué personaje te hubiera gustado conocer en el último libro?
¡Ay, qué pregunta tan buena! Tengo mucha curiosidad por Albus Severus, pero también por Teddy Lupin. Creo que ellos dos podrían tener más sangre merodeadora que los demás.

8. ¿Los colores de qué casa lucirías orgullosamente en tu uniforme escolar?
¿De verdad! Obviamente, verde y plata. Slytherin forever and ever!

Bueno, eso ha sido todo. ¿Ustedes se animan a hacerlo?

Adioshi. Love always, Ana.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me divertí leyendo tus repuestas..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el meme y tus respuestas xD!! te lo robaré *--* ¿se puede? :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que divertidas estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Ummm... Maybe, Maybe... ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow, ¡está mi nombre ahí arriba! gracias por etiquetarme :) Muy buenas tus respuestas, creo que no coincidimos en ninguna jaja pero siempre es bueno ver otras opiniones, ¿no?. Por cierto, volví a revisar mi meme y en la última pregunta puse que sería de Hufflepuff, lo cual es raro porque toda mi vida fui Gryffindor de alma... no sé que momento habré estado cruzando cuando lo hice jaja

    Un besooooo :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.