1.29.2012

Un pedacito de tu corazón

Solo quiero un pedacito de tu corazón
para no ser invisible ante tus ojos.
Solo quiero un pedacito de tu corazón
para que me dediques una mirada.
Solo quiero un pedacito de tu corazón
para que me regales una sonrisa.
Solo quiero un pedacito de tu corazón
para enamorarte más.
Solo quiero un pedacito de tu corazón
para ser parte de ti.
Solo quiero un pedacito de tu corazón
para vivir en ti.
Solo quiero un pedacito de tu corazón
para estar contigo eternamente.
Solo quiero un pedacito de tu corazón
para que vuelvas conmigo.
Solo quiero un pedacito de tu corazón
para ayudarme a aceptar que no volverás.
Solo quiero un pedacito de tu corazón
para dejar huella en ti.
Solo quiero un pedacito de tu corazón
para que puedas recordar lo que una vez fuimos.

4 comentarios:

  1. Hola Ana!
    Muy bonito ^-^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. "Solo quiero un pedacito de tu corazón para que me regales una sonrisa." Eso me encantó, me dejarías usarlo en el gadget de fragmentos? :O Obvio que pongo credito! Ahh y AME como dejaste la imagen de mi desafio!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. "Solo quiero un pedacito de tu corazón,para estar contigo eternamente"
    Me encantó! ^^ Muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, muy tierno. No solés escribir tierno, no es tu estilo xD
    Es preciosa la imagen!!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.