3.26.2012

Dibujicos (Twilight)

Hoy vengo con tonterías, puras tonterías. 

En algún momento de mi vida fui una twilighter de corazón. Y hoy me atacaron los recuerdos, así que vine a compartir un poco de mi arte con ustedes. No está de más mencionar, que hacía estas cosas cuando era una mocosa sin conocimientos. *miren qué bonicas excusas me he inventao'*
Oh, sí, mis manicas con las uñicas maltratadas.
El león masoquista aka Edward Cullen.
La oveja estúpida aka Bella Swan.

La wera castaña aka Rosalie Hale.
El osito Pooh aka Emmett McArthy.

El bro' emocional aka Jasper Hale.

La duenda aka Alice Cullen.

Supongo que, en algún otro momento, podré volver a dibujar así. Es solo que ahora, me siento demasiado diferente como para caricaturizar personajes. Algún día, algún día... haré un Percy Jackson o una Katniss Everdeen.

Es todo por esta noche, con amor siempre, Ana.

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los dibujitos!!!
    Me dió gracia Emmett y Rosalie! xD
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    xD Muy buenos!! ;)
    (Y yo esperaré a esa Katnis *.*)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa que amoor las caricaturas :3 Espero que algún día puedas dibujar así a tu percy :3 Vi tu imagen de perfil, lo dibujaste tu? Es que es muy de tu estilo, te quedó precioso :3

    ResponderEliminar
  4. jajaja, han estado graciosos los dibujitos, sobretodo el de bella y Alice, esos me causaron gracias

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.